FormulaTV

CANAL SUR

Natalia presentará 'Fenómeno Fan', un nuevo talent show con Merche y María Parrado ('La Voz Kids') en el jurado

La cantante y presentadora se pondrá al frente del programa que intentará encontrar el nuevo 'Fenómeno Fan' infantil.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Mayo 2016 11:25 | Última actualización: Sábado 21 Mayo 2016 21:22

Natalia es una de las cantantes más queridas y recordadas de la primera edición de 'Operación triunfo'. La artista gaditana compagina su faceta musical con la de presentar programas en el desarrollo de su trayectoria profesional. Tras conducir la gala de fin de año de Canal Sur y copresentar junto a Juan y Medio 'Menuda noche', Natalia tiene un nuevo proyecto entre manos: 'Fenómeno Fan'.

Se trata de un talent musical infantil en el que todo el público del plató estará compuesto exclusivamente de niños para elegir al próximo niño que triunfará en el mundo de la música. Producido por ZZJ para Canal Sur y Castilla-La Mancha Televisión, 'Fenómeno Fan' constará de dos partes muy diferenciadas: por un lado habrá varios programas de casting en el que los propios niños de las gradas decidirán quién pasa a la siguiente ronda de la clasificación y quién no; y por otro lado habrá diferentes galas en las que los concursantes se enfrentarán entre ellos para conseguir alzarse con el premio del programa.

El jurado profesional contará con dos expertas en la materia. Merche, tras ser jurado de 'Tú sí que vales' y 'A tu vera' volverá a valorar las nuevas propuestas musicales infantiles. Además, la ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids' también valorará y aconsejará a los aspirantes a convertirse en el nuevo 'Fenómeno Fan'.

Natalia presentará 'Fenómeno Fan', un nuevo talent show con Merche y María Parrado ('La Voz Kids') en el jurado

Natalia, Merche y María Parrado, fichajes de 'Fenómeno Fan'

Los excompañeros de 'OT' apoyan a Natalia con su nuevo single

Natalia se encuentra en plena promoción de su nuevo single, "No fui una más". Con un espectacular videoclip, la cantante se encuentra visitando diferentes programas para dar a conocer su nueva aportación al mundo de la música.

Fue precisamente en el programa de Castilla-La Mancha Televisión, 'Estando contigo', en el que se vio sorprendida por mensajes de apoyo de los Gemeliers, Chenoa, Gisela y Nuria Fergó para desearle buena suerte y mucho apoyo con su nuevo proyecto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series