FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HE'S GOT THE X FACTOR

Olly Murs ('The X Factor') se desnuda en los vestuarios para celebrar la victoria de su equipo de fútbol

El exconcursante y expresentador del talent show británico se mostró ante sus fans tal como Dios lo trajo al mundo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 14:28 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 11:16

Olly Murs ha demostrado valer lo mismo para un roto que para un descosido. El polifacético cantante, finalista de la sexta edición de 'The X Factor', volvió a demostrar el pasado jueves 12 de mayo sus dotes para darle toques al balón.

Así lo ha reflejado en su cuenta de Instagram, donde el expresentador del talent show británico, jugador en activo del Coggeshall Town, se ha desnudado completamente para celebrar la victoria de su equipo de fútbol en su última competición.

Con una foto de pies a cabeza, censurada únicamente con el trofeo que el cantante de "Troublemaker" sostiene en sus manos tras alzarse con la victoria, Murs deleitó a sus seguidores con su sonrisa y presumiendo anatomía.

Esta no es la primera vez que el cantante se desnuda

Olly Murs no ha tenido reparos en mostrar su conseguido físico en más de una ocasión. El cantante y presentador nacido en Essex ya se despojó de su ropa tras conseguir un número uno con su primer sencillo en la lista de ventas británica como agradecimiento a sus fans.

"Me he desnudado para contentar a todos los fans y mujeres que compraron el single para que lo hiciera", declaró el cantante tras cumplir el reto que se habría propuesto cumplir si alcanzaba su primer número uno.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series