Notificaciones

JUEVES NOCHE

Antena 3 cambia las 24 horas de Jack Bauer por las de Carmina Ordóñez

Estrena este jueves en late night el nuevo programa 'Límite 24 Horas' que, en su primera entrega, recrea las últimas 24 horas de Carmen Ordóñez antes de morir.

Redacción Domingo 30 Septiembre 2007 13:53

Antena 3 seguirá dedicando su late night del jueves a relatar de forma dramática las 24 horas de un personaje. Pero, en lugar de las últimas 24 horas del agente Jack Bauer como ha venido haciendo en semanas anteriores, serán las últimas 24 horas de la vida de Carmina Ordóñez, con el estreno del nuevo programa 'Límite 24 Horas'.

Se trata de un nuevo espacio documental que recrea las últimas 24 horas de un acontecimiento relevante en la vida de un personaje famoso. Para este primer jueves, la cadena intentará explicarnos qué pasó 24 horas antes de que, el 23 de julio de 2004, Carmina Ordóñez fuera encontrada muerta en la bañera de su casa. Lo cierto es que las causas de su muerte aún no han sido del todo esclarecidas.

'24' no ha funcionado frente a 'Gran hermano'

Con el estreno de este nuevo espacio, Antena 3 desplaza de la noche del jueves la serie '24', que no ha podido hacer frente a un 'Gran hermano' que ha vuelto con los mejores datos de los últimos años. El pasado jueves, los capítulos 5 y 6 de la sexta temporada de la serie de FOX no pasaron del 7,2% y 11,1% de cuota de pantalla respectivamente.

Antena 3 aún no ha especificado a dónde irá a parar '24', de la que aún restan 18 capítulos para acabar temporada, pero el late night del domingo es uno de los posibles huecos que podría utilizar la cadena.

No obstante, todos estos cambios son provisionales, puesto que hace siete días la emisora anunció que '24' se emitiría en el prime time del jueves y finalmente dio marcha atrás.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Notable estreno de lo nuevo de 'Las Vegas' con Tom SelleckNotable estreno de lo nuevo de 'Las Vegas' con Tom Selleck