FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANCELACIÓN

MTV cancela definitivamente 'Las farsantas' ('Faking It') tras tres temporadas

El creador de la serie se despide de la ficción y relata si la serie tendrá un buen final.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Mayo 2016 11:07 | Última actualización: Sábado 14 Mayo 2016 12:02

Los seguidores de 'Faking It' ('Las farsantes') despedirán definitivamente a la serie de MTV el próximo 17 de mayo. Así lo ha decidido la cadena estadounidense al no renovar por una cuarta temporada su dramedia adolescente. Los datos de audiencia no han acompañado a las aventuras de Amy, Karma y Liam, entre otros, ya que sus últimos datos registrados se alejan bastante de los conseguidos por 'Awkward' en la noche de los martes.

La ficción fue un estandarte de la comunidad LGTBI gracias a que su protagonista adolescente estuvo intentando encontrar su identidad sexual a lo largo de los 38 capítulos que componen finalmente 'Faking It'. "Mi idea era que 'Faking It' se convirtiese en la primera ficción de lo se le llama la era postgay de la televisión. Espero que otras ficciones recojan el testigo y continúen con la labor que hemos hecho", ha explicado el creador de la serie Carter Covington a THR.

MTV cancela definitivamente 'Faking It' tras tres temporadas

MTV cancela definitivamente 'Faking It' tras tres temporadas

Un final de serie que contentará a los fans

El nuevo año está a punto de llegar y Karma tendrá que tomar medidas drásticas para hacer feliz a Amy. Además, Laura se mostrará insegura al comprobar que alguien de su pasado ha vuelto a su vida en el último capítulo de 'Faking It'.

Pero los seguidores pueden estar tranquilos pues tal y como ha afirmado el propio creador de la serie, Carter Covington, terminaron la tercera temporada con la idea en mente de que podría convertirse en el final de la ficción: "Siempre lo tuve en mente. Hemos trabajado muy duro para que crear un final donde incluso hay cliffhangers buenos, felices. Es Nochevieja y habrá nuevas relaciones y todo el mundo terminará besando a alguien a medianoche. Era el perfecto lugar para contentar a los fans si se convertía finalmente en un adiós".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series