FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES 22.40H

Intercambio de parejas, conflictos y emociones, en la séptima etapa de 'Pekín Express: la Ruta de los Elefantes'

Por primera vez en la historia del programa de laSexta, los aventureros elegirán a su nueva pareja de etapa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Mayo 2016 16:34

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #57 de 2.090

  • 282

  • 1

laSexta emite, el próximo martes en prime time, la séptima entrega de 'Pekín Express: la ruta de los elefantes' en la que los aventureros que siguen en la competición tendrán que continuar su viaje sin su pareja habitual.

La India es una tierra de contrastes que Priscila y Jonan, Matías y Nabil, María Dolores y María José, Sonia e Ylenia, Blanca y Pepe y Marta y Giorgi descubrirán, más aún si cabe, en esta séptima etapa. Aunque para contrastes, el que vivirán en sus propias carnes cuando se vean acompañados de una pareja que no es la suya. ¿Cómo se las apañará Nabil, que no habla nada de inglés, sin su primo Matías? ¿Quién viajará con Pepe, el aventurero más polémico? ¿Discutirá tanto Sonia con su nuevo acompañante como lo hace con su hija Ylenia?

Los concursantes eligen a su nueva pareja

Partiendo desde Mysore, iniciarán la carrera en solitario. Un miembro de la pareja hará solo el primer tramo hasta llegar a la Tribu Soliga, una etnia que vive en pleno contacto con la naturaleza y aún mantiene tradiciones ancestrales, donde les esperan sus compañeros. Ignoran que están a punto de vivir el temido intercambio de parejas, en el que por primera vez en "Pekín Express", los aventureros podrán elegir a su nuevo compañero de viaje siguiendo los ritos nupciales de esta tribu.

Desde las tribus más ancestrales, los aventureros, con una nueva pareja de carrera, continuarán su camino hacia Bangalore, una mega urbe de más de 8 millones de habitantes, a la vanguardia tecnológica, y punto en el que se encuentra la meta. Pero antes, las nuevas parejas mixtas deberán hacer un alto en el camino y buscar alojamiento para pasar la noche. Esta será una velada llena de confesiones y sorpresas en la que descubrirán más sobre sus rivales y podrán experimentar más sobre las tradiciones y costumbres hindúes.

Cristina Pedroche Pekín Express Ruta de los Elefantes

Cristina Pedroche es la presentadora de 'Pekín Express: la Ruta de los Elefantes'

Todos luchan por la inmunidad en Bangalore

Una vez amanezca y retomen la carrera, todas y cada una de las parejas tendrán la opción de alzarse con la inmunidad. Sin embargo, será crucial su rapidez en alcanzar Bangalore, y más concretamente el mercado de flores más grande de Asia, donde lucharán por la inmunidad.

Posteriormente, tendrá lugar la tradicional Asamblea, en la que las afinidades y roces saldrán, más que nunca, a la luz. En una reñida votación, las ovejas negras de la etapa serán escogidas por sus compañeros, lo que significa que descenderán un puesto en el ranking final a su llegada a la meta. El Palacio de Verano del Sultán Tipu, en la misma ciudad de Bangalore, será el punto que marque el final de esta etapa y en el ranking final en el que descubrirán sus posiciones, será el sobre negro el que decida si la pareja más lenta debe decir adiós a la aventura o por el contrario continúa, eso sí, portando un hándicap que hará su carrera más lenta.

El ranking final se llenará de emoción cuando los aventureros decidan dar un giro a sus tensas relaciones y que todo cambie en el enfrentamiento que durante las últimas etapas ha dividido a los aventureros en dos bandos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series