FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXPULSIÓN

Vanessa y Andrea no superan el handicap y son expulsadas de 'Pekín Express' en su sexta etapa

Las gallegas llegaron en la última posición debido al retraso provocado por el "hombre tigre" que las acompañaba.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2016 11:10

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #46 de 2.064

  • 282

  • 1

Vanessa y Andrea son las últimas expulsadas de 'Pekín Express'. Las gallegas llegaron en la última posición en la etapa emitida este martes 10 de mayo, debido al handicap que las obligaba a ir acompañadas por un "hombre tigre".

"El handicap ha sido determinante es vuestra posición. Pero os quiero dar la enhorabuena por todo el esfuerzo y la paciencia que habéis tenido con el "hombre tigre", afirmaba Cristina Pedroche. A continuación, la presentadora abrió el sobre que determinaba el destino de las pulpeiras. Por desgracia la tarjeta que contenía era roja, por lo que ambas tuvieron que abandonar la carrera. Pepe y Blanca fueron las ovejas negras, sorprendiéndose tanto ellos mismos como varios de sus compañeros.

Vanessa y Andrea tras su expulsión

Vanessa y Andrea tras su expulsión

La complicada carrera con el "hombre tigre"

Los "hombres tigre", tal y como explicaba Cristina Pedroche, llevan existiendo desde hace más de 200 años en La India y eran utilizados por los marajás para representar con sus danzas la lucha entre el hombre y la naturaleza.

"Yo veo super gracioso el handicap", afirmaba Andrea. "Lo más graciosos son sus tetitas, le botan que da gusto", bromeaba la gallega. Al final, el humor fue dejando paso a la impaciencia y a la impotencia al ver que el "hombre tigre" las estaba retrasando en exceso e iban a llegar últimas a la meta.

Laura se derrumba al perder el antídoto

Laura se derrumba al perder el antídoto

El veneno y su antídoto

Además de Andrea y Vanessa, otra de las parejas tuvo que vivir un momento de gran tensión durante la carrera. Marta y Giorgi llevaban un antídoto para evitar consumir el "veneno" del templo de Shiva: un mejunje compuesto por larvas de gusano y curry de testículos de cabra.

A pesar de intentar proteger el antídoto a toda costa, la pareja lo perdió al desprenderse este de su mochila. Al darse cuenta de la pérdida, Laura perdió los papeles y se derrumbó. "No es mierda, es carne", intentaba consolarla Giorgi, pero ella le contestó que "se le iba a pirar la olla y que le dejase sola un rato", llegando a gritar, descontrolada, a su compañero.

Jonan y Priscila fueron los que, finalmente, encontraron este antídoto y se salvaron de probar la desagradable comida, que estuvo a punto de hacer vomitar a la mayoría de los concursantes del programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series