Notificaciones
ÚLTIMA HORA La serie 'Veneno' ya tiene actrices protagonistas

BYE, BYE

El reparto de 'Castle' se pronuncia tras su cancelación después de 8 temporadas

Nathan Fillon, Stana Katic, Jon Huertas y Molly Quinn se despiden de los fans y sus compañeros a través de las redes sociales.

Redacción Sábado 14 Mayo 2016 18:15

Tras el anuncio de la cancelación de 'Castle' tras ocho temporadas y 173 episodios, parte del reparto de la ficción que emitía ABC se ha despedido a través de las redes sociales.

Las primeras palabras de Nathan Fillion, protagonista de la ficción, fueron escritas a través de su cuenta personal de Twitter este viernes 13 de mayo: "Todas las cosas deben acabar. Ha sido un honor trabajar con los hombres y las mujeres de 'Castle'. Estoy verdaderamente asombrado de lo que hemos hecho. Gracias a todos". En dos consecuentes mensajes, el actor hizo gala de su particular guasa dirigiéndose a posibles futuros directores y pidiendo a los fans ensalzar su versatilidad. "Parece que tengo un hueco en mi agenda".

En el caso de Stana Katic (Kate Beckett en 'Castle'), se pronunció a través de Twitter pero mediante la fotografía de una carta escrita a mano dedicada a los fans, el reparto y el resto de trabajadores. "Vuestra devoción por esta serie nos ha acompañado durante estas inolvidables ocho temporadas. Me considero afortunada de haberos conocido y trabajado con vosotros. Estaré siempre agradecida. Un gran abrazo". El pasado mes de abril se supo que en caso de una hipotética novena temporada, la actriz canadiense no continuaría.

reparto originario Castle

El reparto de 'Castle' se pronuncia tras su cancelación después de ocho temporadas

Más despedidas

Jon Huertas, el actor que interpreta al sargento de homicidios Javier Esposito, eligió también Twitter para decir adiós: "Ha sido un buen recorrido pero 'Castle' ha acabado. He procesado el final de vivir un sueño de ocho años y ahora debo agradecer a todos aquellos que han hecho posible ese sueño. ¡Vosotros! Los fans de 'Castle'. Mis compañeros de reparto". El actor de ascendencia puertorriqueña aprovechó para confesar que Hollywood no es una ciudad fácil así como recalcar el hito de 'Castle' de sobrevivir en una network como ABC en la que las series longevas de numerosas temporadas escasean cada vez más, comparándolas con "unicornios".

Molly Quinn, la hija televisiva de Nathan Fillon, tuiteó: "Castle' fue una piedra angular de mi vida. Un ambiente seguro para aprender. Gracias ABC por dar a una niña pelirroja de 14 un increíble comienzo". Y aunque tan sólo haya participado en la última temporada de 'Castle', Toks Olagundoye (Hayle Shipton en la seire) también quiso despedirse en esta despedida online: "¡Ha sido muy divertido, un placer y un honor! ¡Uno de los años más divertidos y realizados de toda mi vida! Estoy tan agradecida por todo."

'Castle' se despide con su capítulo final el próximo lunes 16 de mayo en Estados Unidos mientras que en España, AXN lo emitirá presumiblemente el 30 de mayo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Intercambio de parejas, conflictos y emociones, en la séptima etapa de 'Pekín Express: la Ruta de los Elefantes'Intercambio de parejas, conflictos y emociones, en la séptima etapa de 'Pekín Express: la Ruta de los Elefantes'