FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡VAMOS BEBITOS!

Aless Gibaja se ofrece como candidato a representar a España en Eurovisión 2017

Este fenómeno de las redes sociales ha asegurado en Twitter que el año que viene quiere ir a Eurovisión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Mayo 2016 12:50 | Última actualización: Domingo 15 Mayo 2016 12:52

La estrella de las redes sociales, Aless Gibaja, tiene claro que, de cara al año que viene, él es el candidato perfecto para conseguir que España no se quede a la cola de Europa en lo que al famoso festival de la canción se refiere. Al menos así lo ha demostrado en su cuenta de Twitter en la que ha compartido un tweet postulándose como candidato a ir a Eurovisión 2017.

El Paris Hilton español quiere ser la estrella ibérica del año próximo para tratar de mejorar los fiascos de las últimas ediciones eurovisivas. Así ante el puesto 21 de Edurne y su 'Amanecer', y el 22 de Barei que tan sólo obtuvo 10 televotos, este eterno optimista se ha atrevido a lanzar su candidatura en las redes sociales, una propuesta ante la que sus seguidores han respondido con igual entusiasmo.

Sexy Eurovisión

Los fans de Gibaja no han tardado en aplaudir la idea de su ídolo, reaccionando con multitud de respuestas positivas, tanto es así que el comentario ha sido retuiteado más de 2.000 veces, porque al parecer una "sexy Eurovisión" es la solución ante tanto fiasco, según los entusiastas seguidores de esta celebrity.

Eso sí, mientras muchos ya se emocionan solo de pensarlo habrá otros tantos que piensen que es ridículo, pero recordemos que otra figura llamativa, como es Rodolfo Chikilicuatre, logró un puesto 16, que ya lo querrían para si las últimas representantes. ¿Conseguiría Gibaja llamar la atención de una Europa que no hace más que ignorarnos?

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series