FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Aless Gibaja protagonizará un caso de 'Soy noticia'

El trendsetter participará en una entrega del programa de Cuatro dedicada al bullying.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 12:09 | Última actualización: Jueves 4 Febrero 2016 12:45

Programa relacionado

Soy noticia

Soy noticia

Soy noticia

2015 - Act

España

Reportajes

5,0

Popularidad: #961 de 2.089

Cada caso de 'Soy noticia' comienza con un titular y una forma distinta de tratar el tema. Es por eso que han querido contar con Aless Gibaja para abordar el bullying, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com. Es uno de los rostros españoles que más repercusión ha logrado en el último año y que ha abanderado siempre este tema tan delicado.

La celebrity ha confesado en varias ocasiones que nunca ha sufrido acoso ni ha tenido ningún problema en el colegio, pero se ha visto muy sensibilizado con la gente que sí lo sufre por ser diferente. Además confesaba hace poco en una entrevista a El Mundo que él quería poner en marcha una asociación contra el bullying. ¿Será su visita al programa de Nacho Medina su punto de partida?

Aless Gibaja

Aless Gibaja

'Soy noticia' salta al viernes

Durante sus dos primeras entregas en la noche del sábado no ha logrado acaparar la atención de las grandes masas de audiencia, es por eso que la cadena ha optado por cambiar la noche de los 'Reporteros Cuatro' al viernes. Una noche en la que los espectadores ya estaban acostumbrados a ver en anteriores temporadas programas de este estilo.

Este viernes 5 de febrero 'Soy Noticia' vivirá de primera mano la problemática de los españoles que emigran fuera de España para conseguir un empleo. Además, Nacho Medina comprobará cómo su intimidad puede ser violada por culpa del teléfono móvil, algo que en la actualidad puede sucederle a cualquiera. El periodista también conocerá a Víctor Truviano que asegura que lleva diez años sin comer ni beber.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series