FormulaTV

EUROVISIÓN

Los máximos responsables de TVE en Eurovisión aseguran "no tener la culpa de los resultados"

Los usuarios de Twitter han señalado a Toñi Prieto y Federico Llano como máximos responsables del fracaso de Barei en el certamen de Eurovisión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Mayo 2016 14:49 | Última actualización: Domingo 15 Mayo 2016 14:50

El Festival de Eurovisión 2016 se ha vuelto a convertir en un Eurodrama para España. Las altas expectativas creadas estos días tras conocer que Barei estaba cuarta en las casas de apuestas, o las buenas vibraciones de los expertos tras ver la actuación de la cantante, han acabado en un aluvión de críticas de los telespectadores a TVE por los resultados.

Federico Llano, jefe de la delegación española, echó balones fuera tras el mal resultado cosechado en Eurovisión: "Nosotros no tenemos culpa de los resultados". "Queremos que se tengan en cuenta todas las puntuaciones. Los votos de los países vecinos hacen flotar a unos y caer a otros", explicó Llano.

En la misma línea, Toñi Prieto se preguntó: "¿Si no hubiéramos estado nosotros como responsables hubiéramos quedado mejor?". La directiva respondió así a la campaña orquestada en Twitter que exigía responsabilidades a los directivos bajo la etiqueta de #FedeYToñiFueraDeEurovisión.

Los seguidores de Eurovisión exigen responsabilidades

Los telespectadores cargaron contra la directora del área de programas de entretenimiento de TVE, Toño Prieto, y contra el subdirector de festivales de RTVE, Federico Llano, por los modestos resultados obtenidos durante los últimos años, y tras el último jarro de agua fria de 2016.

"Estos son los responsables de nuestras malas posiciones", "años y años de fracasos, "hora de cambiar los responsables" o "hagamos TT por un cambio en el equipo de Eurovision", son algunos de los mensajes que dedicaron los espectadores a la cúpula responsable de Eurovisión.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series