FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

AGUA HIRVIENDO

Suso ('Supervivientes') se despacha a gusto contra Yola: "Eres tonta, poco inteligente"

El Equipo Agua está hirviendo desde que la amistad entre Yola y Mario pusiera en jaque al resto de concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 15 Mayo 2016 23:39 | Última actualización: Lunes 16 Mayo 2016 01:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La guerra ha estallado de manera definitiva en el Equipo Agua de 'Supervivientes 2016'. Aunque el grupo se encontraba ya dividido hacía unos días teniendo como eje de la polémica la relación de amistad entre Yola y Mario, ha sido este fin de semana cuando los nervios de los concursantes han detonado definitivamente.

La nominación de Yola a Cristian provocó su discusión con Suso

La nominación de Yola a Cristian provocó su discusión con Suso

El ambiente en el Equipo Agua comenzó a hervir cuando Suso y Yola protagonizaron una tensa discusión. La nominación de la concursante a Cristian no sentó demasiado bien al viceverso, lo que hizo que Suso, su gran amigo, saliera en su defensa y acabó llamando a Yola "tonta" en repetidas ocasiones.

"Eres tonta, poco inteligente. No eres avispada, no eres ágil. Es lo que piensa todo el mundo, tienes un pavo que te cagas". Por su parte, la chica, incrédula, reclama unas disculpas al exconcursante de 'Gran Hermano 16' recordándole que lo había salvado de la nominación.

Steisy explotó contra Mario por no querer compartir la totalidad de los peces pescados

Steisy explotó contra Mario por no querer compartir la totalidad de los peces pescados

No obstante, la guerra estalló más tarde, cuando el mejor amigo de Yola, Mario, logró pescar hasta seis pescados, de los cuales pidió quedarse con dos para él solo. "Los voy a compartir porque soy un señor, pero me gustaría comer un poquito más. He pescado para todos". Sin embargo, esta petición no sentó nada bien a los demás concursantes.

El italiano se quejó por haber sido nominado por la mayoría de sus compañeros, explicando así otro de sus motivos por los que consideraba que debía comer más que el resto. Por su parte, Steisy le recordó que él también debe nominar porque forma parte del juego. "No sabes perder, qué mal llevas las nominaciones".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series