FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA EN LA RED

Sky Sports emite la imagen de personas con turbante para hablar del "paquete bomba" de Old Trafford

La cadena británica enfocó a dos personas de etnia sij para comentar la cancelación del partido por un posible atentado terrorista.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Mayo 2016 12:55 | Última actualización: Lunes 16 Mayo 2016 13:18

La realización del canal británico Sky Sports tras la cancelación del partido entre el Manchester United y el Bournemouth después de que se encontrara un artefacto en el estadio de Old Trafford, ha generado una gran polémica al enfocar a unos aficionados con turbante y barbas para hablar sobre el posible "paquete bomba".

Tras la amenaza de bomba los exfutbolistas Graeme Souness y Thierry Henry se encontraban debatiendo la situación en una cabina, mientras el canal británico proyectaba a los aficionados que aún no habían desalojado el campo enfocando las figuras de dos personas de etnia sij, una religión de la India muy asentada en el Reino Unido.

La cadena británica vinculó así de manera indirecta la presencia de estas personas con la posible presencia de un artefacto en el estadio, algo que ha terminado siendo muy criticado en las redes sociales. Son muchas las personas que han calificado esta acción de racista.

El pique entre Fernando Alonso y un reportero de Sky Sports

La cadena británica también fue protagonista en las redes sociales el pasado mes de abril debido a la respuesta que Fernando Alonso hizo a uno de sus reporteros, Johnny Herbert, quien había criticado duramente al piloto de Fórmula 1, invitándole incluso a que abandonase la profesión.

Todo sucedió cuando Herbert se encontraba haciendo una emisión en directo junto a una compañera durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Bharein, donde sorprendentemente apareció el asturiano. Alonso además de saludar al comentarista quiso contestar a sus declaraciones: "Yo soy campeón del mundo. Tú acabaste como comentarista porque no fuiste campeón", añadió Alonso de forma cortante y pillando al reportero totalmente desprevenido.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series