FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

METEDURA DE PATA

Springsteen saluda a Barcelona y la presentadora de TVE "traduce" con un "¡Hola España!"

No se sabe si se trató de una equivocación intencionada o una mala pasada del subconsciente de la presentadora por los nervios del directo.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 16 Mayo 2016 15:05 | Última actualización: Lunes 16 Mayo 2016 15:14

Aunque el pasado sábado, 14 de mayo, el F.C Barcelona se proclamó campeón de Liga por vigésimo cuarta vez, el rockero norteamericano Bruce Springsteen se adueñó durante unas horas de Camp Nou. Sin embargo, la anécdota del concierto la protagonizó una presentadora del Canal 24h de TVE.

La polémica tiene su origen en un efusivo saludo del cantante al público que acudió a la cita. Springsteen

animó a la multitud con un caluroso y cariñoso: "¡¡¡Hola Barcelona, hola Catalunya!!!". Incomprensiblemente, la presentadora del canal público tradujo: "¡¡¡Hola España, hola Catalunya!!!".

No sabemos si se trató de un error humano, una equivocación intencionada o una mala pasada del subconsciente de la presentadora por los nervios del directo, pero TVE ha eliminado el error de su web del Canal 24h. Por suerte, el vídeo fue captado por Enric Noguera, que lo ha compartido en su cuenta de Facebook. Juzguen ustedes mismos.

TVE no levanta cabeza con sus errores en directo

TVE volvió a cabrear a los espectadores por un fallo técnico este fin de semana. Durante el Festival de Eurovisión el realizador intentó utilizar el método de la 'pantalla partida', para poder ver la publicidad y el escenario al mismo tiempo, recurso que no salió bien.

La mitad de la pantalla de la izquierda se dividió en otras dos mitades que a su vez, reproducía los anuncios. El espectador apenas pudo apreciar la actuación de los presentadores del Festival 2016 ni a

las simpáticas polacas que realizaban sugerentes movimientos frente a las cámaras.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series