FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

Barei merecía estar en el Top 10 de Eurovisión, para más del 57% de los usuarios de FormulaTV.com

Más de la mitad de nuestros usuarios opina que la representante española debería haber quedado por encima del 10º puesto.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2016 11:43 | Última actualización: Martes 17 Mayo 2016 11:43

Programa relacionado

La 22ª posición lograda por Barei en el Festival de Eurovisión 2016 no ha gustado a nadie. Todo el mundo quería mejorar el resultado del pasado año, de hecho, muchos veían a la representante española incluso capaz de lograr una de las primeras posiciones del certamen.

Tras los ensayos, "Say Yay!" pareció atrapar al público, es más incluso se coló a última hora en el Top 5 de las casas de apuestas tras su actuación en la gran final del sábado. Pero todo fue puro espejismo. Al final, el resultado fue incluso peor al pronosticado en los días anteriores, que la situaban en torno a la posición 17ª.

Pero, ¿y nuestros usuarios qué opinan? Según la encuesta de FormulaTV.com, la cantante Barei debería haber logrado una posición mucho mejor (82,2%), mientras que para casi el 8% el puesto logrado es todo un "privilegio", ya que creen que merecía incluso un puesto todavía más bajo.

Pero son muchos los que creen que la actuación de Barei estuvo a la altura, a pesar de que el televoto no reflejase interés alguno por nuestra canción. De hecho, para el 57,5% de nuestros usuarios, es decir, para más de la mitad España debería haber entrado en el Top 10. Otros, el 24,7%, no son tan optimistas pero, en cambio, sí consideran que la actuación de Barei fue para una posición bastante mejor que la lograda, entre los puestos 11 y 21.

Encuesta sobre el puesto de Barei

Encuesta sobre el puesto de Barei

Barei, puesto 22

Barei quedó finalmente en el puesto 22 con su tema "Say Yay!". Cantar en inglés tampoco funcionó esta vez, empeorando en una posición el puesto de Edurne el año pasado (con más puntos -77-, aunque este año el sistema era nuevo y otorgaba el doble de puntos en total).

España ha recibido este año únicamente 10 puntos del televoto internacional, obteniendo los 67 restantes por parte del jurado de los diferentes países: 6 de Albania; 3 de Armenia; 5 de Australia; 1 de Azerbaiyán; 4 de Bulgaria; 1 de Dinamarca; 3 de Francia; 5 de Hungría; 4 de Israel; 12 de Italia; 2 de Malta; 8 de Moldavia; 7 de Noruega; 5 de Polonia; y 1 de Suecia. De los 10 puntos del televoto: 2 han sido de Australia; 1 de Francia; 1 de Suecia; 2 de Suiza; y 4 del Reino Unido.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series