Este lunes, 16 de mayo, en el programa 'Sálvame' conectaron en directo con Barei, representante de España en el Festival de Eurovisión 2016, unos días después de su actuación. Desde el programa recibió un gran apoyo por parte de algunos colaboradores e incluso de la presentadora, Paz Padilla. Barei explicaba durante la llamada cómo lo vivió: "lo vi muy negro la noche del Festival al terminar las puntuaciones y lo que me salió fue pedir perdón". A lo que Paz Padilla respondía "eso te honra. A mi me emocionó que pidieras perdón".
La colaboradora Belén Esteban le mandaba todo su apoyo y añadía un contundente "a mi me encantaste". "Para mí eurovisión es un Festival político y como siempre quedamos por donde quedamos. No sé por qué España sigue participando", añadió.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Por su parte, Carlota Corredera comentaba el orgullo que sintió: "Creo que tu actuación fue impecable, me sentí muy orgullosa de ser española. La ovación que recibiste tras tu actuación fue la más importante de todo el Festival. Te tienes que quedar con lo que te dice la gente que te ha visto, no con ese puesto 22".

Barei, muy agradecida
La cantante afirmaba que "siempre he dicho que pasase lo que pasase la responsabilidad era mía. Pensé que me iba a caer la del pulpo cuando volviese a España y ha sido todo lo contrario. He tenido muchísimo apoyo al volver y no me lo esperaba".
Además comentaba el recibimiento que tuvo tras su actuación: "Todos los representantes del resto de países se acercaron para decirme que fui la única que conseguí que todo aquello se volviera mágico esa noche. Para mí eso es lo máximo que me puedo llevar". Tras su paso por Eurovisión solo tiene palabras de agradecimiento: "Me llevo muchos amigos y colaboraciones, además del aprendizaje personal y profesional".