FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡VIVAN LOS NOVIOS!

'Allí Abajo' se desplaza a Córdoba para la gran boda de sus protagonistas: las cifras del rodaje

Los dos últimos episodios de la segunda temporada han sido grabados en la ciudad andaluza a la que más de un centenar de miembros del equipo se trasladaron en abril.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 11:55 | Última actualización: Miércoles 18 Mayo 2016 11:58

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #169 de 3.441 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

Córdoba ha acogido el rodaje de los dos últimos capítulos con los que 'Allí abajo' cerrará su segunda temporada, la cual se despedirá el próximo miércoles 24 de mayo. La serie protagonizada por María León y Jon Plazaola está renovada por una tercera temporada desde el pasado 14 de abril tras promediar más de 3,1 millones de espectadores y un 18,1% de cuota.

Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León) por fin se casan. La serie producida por Plano a Plano para Antena 3 desplazó a casi un centenar de miembros de su equipo a la ciudad cordobesa para la grabación de los dos últimos capítulos de la temporada, en los que tienen lugar la cena de familiares y amigos previa a la celebración nupcial y la esperada borda con la que se pondrá fin a esta presente temporada.

actores de Allí Abajo se disponen a grabar una escena

'Allí Abajo' se desplaza a Córdoba para la gran boda de sus protagonistas

Los números de la gran boda

El rodaje de estos dos episodios con los que 'Allí abajo' despide temporada ha tenido lugar en el mes de abril durante dos semanas. La ciudad andaluza acogió al equipo técnico y artístico de la serie desplazado íntegro desde Sevilla, localización habitual de la serie. Un equipo de rodaje conformado por más de 50 profesionales, al que se le fueron uniendo los casi 30 actores que conforman el reparto de estos dos episodios, entre los que están los principales protagonistas de 'Allí abajo'.

Estos dos capítulos mostrarán algunos de los enclaves urbanos más conocidos de la ciudad de Córdoba, con especial presencia de dos localizaciones que protagonizarán el cierre de temporada: el Palacio de Viana -donde tuvo lugar la cena prenupcial- y la Iglesia de la Magdalena, en la que Iñaki y Carmen celebrarán su enlace ante la atenta mirada de amigos y familiares.

El personaje de Carmen lucirá un vestido de boda cuyo diseño ha sido creación de Matías Martini, figurinista de la serie. Estos dos capítulos dirigidos por Jacobo Martos y escritos por Óscar Terol, Olatz Arroyo y Marta Sánchez contaron además con la participación de más de 150 figurantes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series