FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EURODEFENSA

Reyes del Amor defiende a Federico Llano y Toñi Prieto tras el "#FedeYToñiFueraDeEurovisión"

La "experta" del certamen ha reaccionado a las voces que piden en las redes sociales la destitución de los responsables de TVE.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 12:14 | Última actualización: Miércoles 18 Mayo 2016 12:17

Programa relacionado

Tras el último descalabro eurovisivo de España en el Festival de Eurovisión, llegado de la mano de Barei, muchas son las voces que reclaman un cambio de aires en el departamento de Televisión Española responsable de elegir el método de elección de la candidatura patria.

Bajo la etiqueta "#FedeYToñiFueraDeEurovisión", que lleva varios días haciendo ruido en Twitter y siendo tendencia, los seguidores del Festival en España han exigido al ente público una serie de cambios tras una década de malos resultados. ¿El primero de ellos? Destituir a Federico Llano, subdirector de Festivales de TVE, y a Toñi Prieto, directora de programas de la cadena pública.

Ante esta revuelta eurofan, Reyes del Amor, erudita eurovisiva y rostro recurrente de la cadena pública en varias de sus galas especiales dedicadas al Festival, ha querido romper una lanza a favor de sus compañeros y los ha defendido de manera pública en su cuenta personal en Twitter.

Reyes del Amor defiende a Federico Llano y Toñi Prieto tras el mal resultado de Barei en Eurovisión 2016

Reyes del Amor defiende a Federico Llano y Toñi Prieto tras el mal resultado de Barei en Eurovisión 2016

Reyes del Amor: "La canción no ha gustado a nadie en el televoto"

"¿No os parece esta medida y esta petición de firmas algo extremado? En fin, este soufflé post Festival pasará", escribe la experta en el Festival en su red social después de que los defensores del certamen europeo decidieran abrir una petición en la plataforma Change para pedir la destitución de los responsables, proponiendo cambios en la delegación española con un equipo más joven, con nuevas ideas, ambición e ilusión.

"¿No podéis entender que la canción ni siquiera ha gustado a nadie en el televoto? ¿Qué culpa tiene Toñi Prieto y Federico Llano?", declara también la licenciada en Historia, acusada por el sector eurofan español de tener intereses ocultos en defender el puesto de Prieto y Llano en el ente público.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series