FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 22:30 HORAS

Cosmo estrenará el 20 de mayo la miniserie 'La semilla del diablo', protagonizada por Zoe Saldana

Cosmo estrenará el 20 de mayo la miniserie 'La semilla del diablo', protagonizada por Zoe Saldana

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 19:28

Cosmo estrenará este próximo viernes, 20 de mayo, a las 22:30 horas 'La semilla del diablo' ('Rosemary's Baby'), una miniserie que se pudo ver en la NBC americana y cuyo protagonismo recae en Zoe Saldana ("Star Trek"). Se trata de una adaptación de la novela de terror del mismo nombre escrita por Ira Levin y que dio lugar a la famosa película de 1968 interpretada por Mia Farrow.

Adaptada por James Wong ('American Horror Story') y dirigida por Aknieszka Holland ('The Wire'), 'La semilla del diablo' se ofrecerá como un evento especial de programación en una única noche este viernes, aunque podrá disfrutarse también en dos partes el sábado 28 y el domingo 29 de mayo. Además la miniserie estará también disponible en los servicios de catch up de los diferentes operadores.

Así es 'La semilla del diablo'

Rosemary (Saldana) y Guy (Patrick J. Adams) son un joven matrimonio americano que, tras sufrir un traumático aborto, se mudan a París para emprender una nueva vida y dejar los fantasmas del pasado atrás. Allí conocerán a los Castevets, un matrimonio adinerado formado por Roman (Jason Isaacs) y Margaux (Carlote Bouquet) que ayudarán a la joven pareja a cumplir todos sus sueños.

Rosemary y su marido Guy en 'La semilla del diablo'

Rosemary y su marido Guy en 'La semilla del diablo'

Escépticos de su buena suerte, se consuelan entre los nuevos amigos y vecinos. La pareja les da la bienvenida al edificio y poco a poco se involucran en su vida. Rosemary queda de nuevo embarazada y la carrera de Guy florece.

En París vive también Julie (Christina Cole), amiga de Rosemary, una chica que se preocupa por la salud de su amiga. Guy, por su parte, comienza a pasar mucho tiempo con Roman Castevet y menos con Rosemary. La esposa de Roman, Margaux, le ofrece su apoyo y le suministra unas misteriosas hierbas para ayudarla en el embarazo. Sin embargo, una inquisitiva Rosemary comienza a investigar el edificio y sus residentes anteriores y descubre un misterio que poco a poco intentará aclarar y que alterará su vida para siempre.

Imagen de la miniserie 'La semilla del diablo'

Imagen de la miniserie 'La semilla del diablo'

Basada en el libro de Levin, no en la película

Pese a lo que podía pensarse esta miniserie está basada en el libro de Levin y no en la famosa película. Como comenta su protagonista principal Zoe Saldana, "no queríamos hacer una versión de La semilla del diablo de Roman Polanski", a lo que su compañero de reparto Jason Isaacs añade: "de hecho la reimaginamos, la volvemos a contar". Por su parte Patrick J. Adams, que interpreta al marido de Rosemary, también señala diferencias: "Creo que nuestra versión tiene un poco más de horror. Sin duda el alma de la historia es el terror psicológico".

La acción de la miniserie se sitúa en París. "Es la mejor ciudad para trabajar", comenta Saldana."Es bonita, está viva y es elegante", añade esta popular actriz conocida por su participación en películas como "Avatar", "Guardianes de la galaxia" o "Star Trek: En la oscuridad". De raíces latinas, Saldana está de actualidad por su interpretación de Nina Simone en una película biográfica, que ha desatado alguna que otra polémica.

"Rosemary y Guy vienen a París a comenzar una nueva vida. Es obvio: queremos algo de Rosemary y el título es una pista evidente", afirma Jason Isaacs, actor que interpreta a Roman Castevet.

"Creo que La semilla del diablo es terror clásico de toda la vida", concluye Patrick J. Adam mientras que para Saldana "nos salimos de la norma en cuanto a las situaciones y seres del inframundo. Los espectadores contribuyen: parte del miedo está en sus cabezas".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series