FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Xavi Rodríguez y Marta Ferrer presentarán un nuevo formato musical en Dkiss

Dkiss ha presentado en la mañana de este jueves su parrilla definitiva después de haber arrancado sus emisiones el pasado 28 de abril.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Mayo 2016 11:30 | Última actualización: Jueves 19 Mayo 2016 12:53

Dkiss ha presentado esta mañana de jueves su parrilla definitiva después de haber arrancado emisiones el pasado 28 de abril. Aunque predominan los formatos de producción ajena, la nueva cadena en abierto de ámbito estatal del grupo Kiss Media contará con dos espacios de producción propia.

La mejor música tendrá su espacio de la mano de Xavi Rodríguez, actual presentador de 'Las mañanas Kiss' tras sustituir a Frank Blanco, y Marta Ferrer, que conducirán un nuevo formato musical que aterrizará muy pronto en el canal. El segundo proyecto local de Dkiss, 'Vivir Bailando', será producido por Zeppelin y llegará en verano a la parrilla del canal.

La fiebre por el baile está arrasando por todo el mundo y el Zumba se ha convertido en una de las disciplinas preferidas por los aficionados al ejercicio y la danza. Pero para los protagonistas de esta primera serie de producción local de DKISS, el zumba es mucho más que bailar. 'Vivir bailando' es una terapia,una reunión de amigos, una forma de pasarlo bien y escapar de los dramas y preocupaciones de sus vidas a la que están invitados los espectadores del canal.

Xavi Rodríguez, nuevo presentador de Dkiss

Xavi Rodríguez, nuevo presentador de Dkiss

'Tu pastelería al rescate'

El conocido maestro repostero italo-estadounidense Buddy Valastro pone a prueba toda su experiencia empresarial acumulada en su exitoso negocio de tartas de New Jersey para tutelar aquellos negocios en peligro de cierre, cuyos dueños tratan de salvar de la bancarrota. Reactivar panaderías, crear un nuevo menú más atractivo, actualizar la decoración y optimizar recursos: Buddy no se pone límites a la hora de potenciar todos los activos que marcan la diferencia entre un negocio próspero y una empresa en ruinas.

Además de asesorar a pequeño empresarios con su experiencia al frente de un negocio de éxito, el nuevo 'rey de las tartas' encenderá los fogones de Dkiss en 'Cocina con Buddy'.

La médium Theresa Caputo

La médium Theresa Caputo

'Una médium en casa ('Long Island Medium')

'Una médium en casa' recoge el increíble don de Theresa Caputo. Theresa es una ama de casa de Nueva York que convive cada día con los espíritus que acuden a ella en busca de ayuda. Abre las puertas de su casa a los espectadores para mostrar la faceta más familiar de una de las médiums más reconocidas de Estados Unidos. En cada entrega, el público es testigo de cómo Theresa compagina el ejercicio de su "don" con una vida cotidiana como ama de casa de clase media. Felizmente casada con Larry y madre de dos hijos adolescentes (Larry Jr. y Victoria), esta mujer vive en un tranquilo y familiar barrio residencial de Long Island, a las afueras de Nueva York. Fue estrenado por Discovery MAX el 9 de febrero de 2014.

Randy Fenoli, estilista

Randy Fenoli, estilista

¡Sí, quiero ese vestido! y ¡ Randy al rescate!

Para una futura novia, encontrar el vestido de su boda es todo un reto. Pero el estilista Randy Fenoli llega a Dkiss para convertir esta ardua búsqueda en una experiencia inolvidable con ¡ Sí, quiero ese vestido!. En ete programa, varias mujeres acuden a tiendas de novias en busca de su vestido perfecto. Durante cada episodio, las futuras novias comentan sobre su pareja, como la conocieron, el tipo de vestido que desea comprrar y el presupuesto con el que cuentan. A la cita llevan a sus familiares, amigos y damas de honor para que las asesoren. El popular director de moda ayuda a las vendedoras a encontrar la opción perfecta para cada novia.

Para los casos más extremos en los que las novias sufren contratiempos de última hora o surjan crisis que afecten al estilismo elegido para el gran día, el estilista ofrecerá soluciones personalizadas en ' Randy al rescate'.

Kate Gosselin con sus hijos

Kate Gosselin con sus hijos

'Kate, con ocho basta!'

Kate Gosselin es una joven madre de familia numerosa que, tras separarse de su marido y quedarse con la custodia de los pequeños, se enfrenta al resto por ejercer también de madre soltera. Una situación que viven muchas mujeres con una pequeña diferencia: Kate es madre de ocho niños menores de 10 años. Acompañamos a este inusual familia en una serie que muestre el día a día de una joven padre de dos niños a la que le cambio la vida cuando dio a luz a sextillizos hace seis años. Y es que, para Kate y su gran prole, cuaquier experiencia rutinaria se puede convertir en una aventura.

Jazz con su familia

Jazz con su familia

Yo soy Jazz

Jazz Jennings vive la vida de la típica adolescente, compaginando las clases con la familia, los amigos y el ocio. Con solo una diferencia: cuando nació, todos asumieron que Jazz era un chico pero, en cuanto pudo hablar, hizo comprender a su familia que, en realidad, ella era una chica.

Jazz comenzó su transición a los 5 años y hoy es una chica transgénero de 14 que se prepara para entrar al instituto. Muy pronto, los espectadores podrán seguir el día a día de una adolescente transgénero que afronta experiencias inauditas para una joven de su edad con la ayuda de su familia y amigos.

Amor al primer click

Para los 'singles' modernos, los perfiles en redes sociales y aplicaciones para ligar online son tan importantes como conocer a alguien en persona. La búsqueda de pareja en Internet ha convertido a muchos en profesionales del ' selfie' pero otros ven cómo su agenda de citas se queda en blanco por una mala elección a la hora de elegir la foto de perfil. El experto estilista Clinton Kelly y la gurú de las citas online Devyn Simone se han propuesto convertirse en la versión 2.0 de Cupido y ayudar a estos últimos a lograr una excelente primera impresión que les ayude a encontrar su próxima pareja en ' Amor al primer click'

Aphrodita, autora

Aphrodita, autora

Los casos de Aphrodita Jones

Aphrodita Jones es una de las autoras de novelas de crimen y misterio más famosas de Estados Unidos. Ahora, a su larga lista de 'best sellers', esta escritora de éxito añade su faceta como presentadora en 'Los casos de Aphrodita Jones', una nueva serie que nos invita a visitar la escena del crimen de algunos de los casos de asesinato más conocidos. La famosa autora recurre a su experiencia en el campo del crimen y la investigación analizando las pruebas, siguiendo las pistas y destapando los secretos para arrojar luz sobre los casos más mediáticos y polémicos.

#Ellashablan

Ser madre es un trabajo a tiempo completo y no es nada fácil compaginar el cuidado de una familia con la vida moderna. Pero este grupo de mujeres se encargará de quitar hierro al asunto a base de humor y mucha comprensión. Muy pronto, llega a DKISS #ellashablan, un original formato en el que un grupo de madres comparten secretos, confiesan errores y debilidades, hablan de sus frustraciones y trucos para ser mujer. Y todo sin paños calientes y con mucho sentido del humor.

Whitney Thore, protagonista Gran-diosa

Whitney Thore, protagonista Gran-diosa

Gran-diosa

Whitney Thore era bailarina pero, durante su primer año de universidad, una enfermedad hormonal la hizo engordar casi 100 kilos. Le llevó una larga temporada aceptar este gran cambio físico pero ahora, a punto de cumplir 31 años, Whitney es una chica feliz con su vida y con su cuerpo. En 'Gran-diosa' acompañamos a esta joven estadounidense en esta nueva etapa de su vida en la que, con la ayuda de su familia y amigos, se enfrentará a una sociedad que la juzga solo por su físico y ayudará a otros a que, como ella, vivan su vida sin complejos y con positividad. Y es que Whitney está abierta a vivir todo tipo de experiencias, vivir una vida feliz y seguir bailando, su gran pasión.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series