FormulaTV

¡COWABUNGA!

'Las Tortugas Ninja' viajan a los 80 para conocer a sus versiones en 2D este viernes 27 de mayo en Nickelodeon

'Las Tortugas Ninja' hechas por ordenador pedirán ayuda a las clásicas tortugas para combatir a los "nuevos" villanos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Mayo 2016 10:23

Serie relacionada

Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja

Teenage Mutant Ninja Turtles

1987 - 1996

Estados Unidos 10 temporadas 193 capítulos

AnimaciónAcciónCiencia ficción

7,5

Popularidad: #2.003 de 3.441 Ranking Las Tortugas Ninja

  • 112

¿Qué pasaría si 'Las Tortugas Ninja' de la actualidad, hechas por ordenador, conocieran a las clásicas tortugas de los años 80 y su clásica animación? En una semana, los seguidores de las aventuras de los héroes de Nueva York podrán conocer la respuesta a esta pregunta. El próximo viernes 27 de mayo, a las 18:35h., Nickelodeon emitirá el episodio especial de 'Las Tortugas Ninja' en el que sus protagonistas viajarán al pasado para pedir ayuda a sus homólogas en un nuevo intento por salvar a la ciudad de los grandes criminales.

El canal español infantil volverá a apostar así por la unión familiar frente al televisor ya que los más pequeños de la casa podrán ver cómo sus personajes favoritos regresan al pasado, a la era en la que sus padres veían los dibujos animados. Ambas generaciones podrán unirse una tarde más para disfrutar del episodio especial de 'Las tortugas Ninja'.

Nickelodeon emitirá el episodio especial de 'Las Tortugas Ninja' actuales con las de los 80 este viernes 27 de mayo

Las tortugas Ninja actuales con las de los 80

Así será el episodio especial de 'Las Tortugas Ninja'

En el episodio titulado "Tortugas transdimensionales", las ocho tortugas ninja deberán unirse para derrotar al malvado Krang de los 80 y a Krang Sub-Prime de la actualidad. Tras conocer a sus homólogos de los 80 en un mundo de dos dimensiones, el grupo al completo regresará a la dimensión hecha por ordenador, otorgando a sus nuevos amigos un aire totalmente nuevo. Además, en otro giro de los acontecimientos dimensionales, el episodio dejará entrever a las tortugas del mundo de los comics de los estudios Mirage de Kevin Eastman.

La cuarta temporada de 'Las Tortugas Ninja' sigue las aventuras de las tortugas embarcándose en su aventura más épica jamás contada: a través del espacio. Junto a un cyborg llamado Fugitold, las tortugas sortearán obstáculos del espacio, conocerán a alienígenas muy extraños y bizarros, y se enfrentarán a todas las criaturas galácticas en una carrera contrareloj para salvar el planeta Tierra.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series