FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿HABRÁ MÁS?

'Feis tu feis' cierra este viernes temporada con el futbolista Joaquín Sánchez

Tras tres únicas entregas, el formato promedia un 6,7%, con mínimo en su último programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2016 13:34 | Última actualización: Jueves 23 Junio 2016 13:44

Programa relacionado

Feis tu feis

Feis tu feis

Feis tu feis

2016 - Act

España

Debate Entretenimiento

Cuatro despide 'Feis tu feis' (22:45). El programa de Joaquín Reyes cerrará este viernes, 24 de junio, su primera temporada con la participación de Joaquín Sánchez, toda una institución para el Real Betis Balompié y uno de los jugadores más emblemáticos de la selección española.

El humorista Joaquín Reyes se enfrentará a su tocayo en un programa que contará con la participación de estrellas del balón como Luis Figo o Antonio Camacho. Para conocer cómo fue su infancia, los dos Joaquines se trasladarán a El Puerto de Santa María (Cádiz) para conocer a los siete hermanos del futbolista, que se emocionará al recordar a su tío El Chino, su "ángel de la guarda", que murió antes de poder verle debutar en Primera División con el Betis.

También se citarán en la Ciudad Deportiva del Betis y recordarán cómo comenzó en este mundo y los sacrificios que realizó para convertir el fútbol en su profesión. Algunas figuras como Juanito, Baptista, Camacho, Luis Figo y Rafa Gordillo, así como los periodistas Manu Carreño, Manolo Lama y Santiago Segurola participarán en el programa para valorar la trayectoria profesional del deportista, desde su fichaje por el Valencia CF, la propuesta de Mourinho para jugar en Inglaterra, su paso por el Málaga CF y la ACF Fiorentina o cómo se enteró de que había sido convocado para jugar con la Selección Española.

Pero como la vida de Joaquín no es solo fútbol, el humorista manchego también pasará una tarde con el jugador en su casa para conocer su lado más familiar, cómo compagina su trabajo con su mujer e hijas, sus costumbres, manías y el gran repertorio de chistes que maneja, entre otros aspectos. El torero Curro Romero y el cantante de El Barrio también darán fe del buen humor con el que cuenta su amigo.

Joaquín Reyes, caracterizado como Joaquín Sánchez, junto al futbolista del Betis

Joaquín Reyes, caracterizado como Joaquín Sánchez, junto al futbolista del Betis

Una audiencia muy irregular

El programa 'Feis tu feis' arrancó con un gran 8,6%, sin embargo, desde su estreno a finales del pasado mes de mayo no ha dejado de anotar un nuevo mínimo cada semana. Tras tres únicas entregas el formato de Joaquín Reyes promedia un 6,7%. Sus dos primeras entregas resaltaron e incluso superaron sin problemas la media diaria del propio canal.

En su última emisión, con Jorge Javier Vázquez, el programa se derrumbó hasta el 4,1% con tan solo 609.000 espectadores, pero cabe remarcar que coincidió con el partido inaugural de la Eurocopa de Francia 2016. El partido de fútbol entre las selecciones de Francia y Rumanía arrasó con 4,5 millones y un 33,8%, lo que influyó en la audiencia de la oferta de Cuatro.

Las audiencias:

- 27 de mayo (Pablo Iglesias): 1.366.000 y 8,6% (Media Cuatro: 6,5%)

- 03 de junio (Paco León): 1.173.000 y 7,3% (Media: 6,5%)

- 10 de junio (Jorge Javier Vázquez): 609.000 y 4,1% (Media: 6,0%)

- 17 de junio: sin emisión debido al partido de La Roja

Cuatro anuncia que este viernes los espectadores tendrán ocasión de ver la última entrega de la temporada de 'Feis tu feis', pero no aclara si el formato regresará a la parrilla el próximo curso.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series