FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SÁBADO 21 DE MAYO

El Campeonato de Europa sub-17 salta a laSexta con su final

Portugal y España se enfrentarán a las 18:00 horas en la cadena de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Mayo 2016 14:46 | Última actualización: Jueves 19 Mayo 2016 14:46

España ya está en la final del Europeo sub-17 de fútbol. Tras un campeonato en el que partido a partido han permanecido imbatidos, los chicos de Santi Denia tratarán de hacerse con el título continental frente a la Selección de Portugal.

El Portugal-España será retransmitido por laSexta, saltando así desde Mega, cadena que ha emitido las anteriores rondas clasificatorias. El encuentro será el próximo sábado a las 18:00 horas, y contará con la narración de Antonio Esteva, acompañado en los comentarios por Marcos López.

España parte como favorita al triunfo pues, además de estar imbatida en el torneo, cuenta en su haber con hasta ocho títulos de campeón de esta competición, que se ha venido celebrando desde el 5 mayo en Azerbaiyán.

final europeo sub17

De Mega a laSexta

Atresmedia continúa apostando por las categorías inferiores de la Selección española. El verano pasado, Mega ya retransmitió el europeo sub-19, cosechando unos espectaculares datos de audiencia: más de 450.000 espectadores por partido con una media de 4,7% de cuota de pantalla.

Unos números que fueron aún mejor en los partidos de La Rojita. Así, los encuentros emitidos en Mega del combinado nacional en el europeo sub-19 promediaron un sensacional 5,5% con casi 550.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series