Notificaciones

ESTRENO A LAS 22:00

'El sindrome de Ulises' completará la noche de series nacionales desde el próximo martes

A partir de la próxima semana, y tras el estreno de la última serie de Antena 3, las principales cadenas de televisión competirán por primera vez con ficción de factura nacional.

Redacción Martes 2 Octubre 2007 01:00

'El sindrome de Ulises' da título a esta nueva producción de Antena 3. La serie es una comedia social que gira en torno a las experiencias de Ulises (Miguel Ángel Muñoz), un joven y alocado médico que acaba de completar su formación en EE.UU, que debe dar un giro radical a su acomodada vida de niño rico para adaptarse a su nueva situación profesional como coordinador de un centro médico en una barriada alejada de la gran ciudad.

La nueva serie aterrizará en Antena 3 el próximo martes 9 de octubre, a partir de las 22:00 horas. La producción de FicciON TV no tendrá fácil el camino libre para hacerse con la audiencia y es que desde la pasada semana Telecinco, Cuatro y La 1 compiten en prime time con series de producción nacional. Aunque ninguno de los estrenos predomina sobre

el resto, todas ellas luchan por hacerse con la simpatía de un público con un perfil muy similar.

En una semana 'Hermanos y detectives', Cuestión de sexo' y 'Herederos' contarán con la presencia de 'El sindrome de Ulises'. Una vez más serán los espectadores los que tengan la última palabra.

Miguel Ángel Muñoz es Ulises, un joven médico y coordinador de un Centro de Salud que durante su vida sólo ha tenido que preocuparse de las mujeres, las fiestas y los coches de lujo, objetivo que perseguirá tras su nueva situación profesional. Olivia Molina encarna a Reyes Almagro, una atractiva enfermera de barrio que comprende a la perfección los problemas de sus pacientes, ya que son como ella y los suyos. Toni Acosta es Estela Miralles, una trabajadora social, muy poco idealista, astuta y muy atractiva. Nancho Novo es Cristóbal Cabrero, un médico de familia maduro e interesante de carácter enrollado.

En el universo de Ulises también destacan Rai (Javier Muro), un mafioso gitano empeñado en que Ulises sea su médico de cabecera las 24 horas del día; Gloria (Carla Antonelli), la transexual que regenta el bar al que van los empleados del centro de salud.

El barrio Arroyo Pingarrón al que irá a parar Ulises y quienes lo habitan serán protagonistas de la serie, y reflejarán la España de hoy y las transformaciones que ha sufrido el país en los últimos años, y en especial el de la inmigración y la multi-culturalidad. Miguel Ángel Muñoz será un médico que lucha por salir de su nueva vida pero a la vez va quedando atrapado por ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan Y Medio será el nuevo conductor de 'El diario del viernes'Juan Y Medio será el nuevo conductor de 'El diario del viernes'