Notificaciones

SUSTITUYE A YOLANDA

Juan Y Medio será el nuevo conductor de 'El diario del viernes'

Juan Y Medio será el nuevo presentador del talk show vespertino de Antena 3 en su edición de los viernes. El presentador retomará la labor que durante meses venía realizando Yolanda Vázquez tras la baja maternal de Patricia Gaztañaga. Juan Y Medio compaginará este trabajo con futuros proyectos para la cadena.

Redacción Martes 2 Octubre 2007 00:00

Patricia Gaztañaga adoptó a finales del pasado año a una niña. Durante su baja maternal fue Yolanda Vázquez la encargada de sustituir a la presentadora vasca al frente de 'El diario'. A su vuelta la cadena y la productora, a petición de Gaztañaga, accedieron a que la edición de los viernes fuera presentada por otra profesional. La cadena quiso de alguna manera recompensar el trabajo a Yolanda Vázquez ofreciéndole 'El diario de Yolanda'.

Durante este verano, una vez más, ha sido la presentadora gallega la sustituta oficial de Patricia Gaztañaga. Sin embargo, en este nuevo inicio de curso la cadena ha decidido dar un nuevo aire a 'El diario de los viernes' y apostará por un rostro masculino. Según ha podido conocer FórmulaTV.com, el elegido para esta labor ha sido Juan Y Medio. Aunque la decisión todavía no es oficial, el presentador es el firme candidato para la edición de los viernes.

La cadena está satisfecha con el resultado y la labor realizada por Yolanda Vázquez, sin embargo, junto a Boomerang TV ha decidido confiar en Juan Y Medio con el objetivo de renovar el formato y captar a un mayor número de espectadores. De este modo, Juan Y Medio que mantiene en vigor su contrato con Antena 3 regresa delante de las cámaras tras su paso por el concurso '1 contra 100' y el debate de 'Paranoia semanal'.

'El diario...', continuará desgranando las historia personales de los invitados con el objetivo de agradecer, sorprender y reencontrar a familiares y amigos.

El programa intentará mejorar sus resultados, con la incorporación de Juan Y Medio, y el regreso del veterano '¿Quién quiere ser millonario?' de Carlos Sobera. El talk show no atraviesa por su mejor momento, no obstante, el verano pasado cosechó audiencias muchísimo más bajas y tras el inicio de curso recuperó su habitual liderazgo.

Programa en Canal Sur

Juan Y Medio compaginará su nuevo trabajo en Antena 3 con la nueva temporada del magazine, en prime time, de 'Menuda noche' en Canal Sur, además la cadena de Planeta cuenta con él para futuros proyectos. El presentador mantiene desde el pasado año un contrato que le une con la cadena privada. En este tiempo ha presentado diversos formatos, sin que ninguno de ellos haya contado hasta el momento con el respaldo mayoritario de la audiencia.

En la actualidad, y desde 2003, es el encargado de conducir y presentar en la autonómica andaluza el espacio 'Menuda noche', un programa que cuenta con diversas secciones como tertulias, talk-shows, cámaras indiscretas y entrevistas a personajes famosos.

La inocencia, la frescura, la espontaneidad y la autenticidad de los niños andaluces son algunas de las claves presentes en este espacio que, como principal novedad en esta temporada, incluye dramatizaciones en las que Juan y Medio y sus pequeños colaboradores serán los protagonistas de una teleserie que se desarrolla en la plaza de un pueblo ficticio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE renueva sus moscas y logotiposTVE renueva sus moscas y logotipos