FormulaTV

POLÉMICA

Carlos Lozano estalla contra Antonio Pavón en 'Sálvame deluxe': "Eres un oportunista. Mucho cuidado con lo que dices"

El presentador entró en directo por teléfono para desmentir las informaciones del peruano.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Mayo 2016 12:14 | Última actualización: Sábado 21 Mayo 2016 12:14

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

Carlos Lozano apareció por partida doble en Mediaset este viernes 20 de mayo. Mientras presentaba a los candidatos a encontrar el amor en 'Granjero busca esposa 5' en Cuatro, el presentador intervino por teléfono en 'Sálvame deluxe' para lanzar duras críticas contra Antonio Pavón, el televisivo peruano que supuestamente mantuvo una relación con Miriam Saavedra, actual pareja de Carlos Lozano.

"Con Antonio no tengo nada que aclarar. Eres un oportunista sin dignidad. Vendes a las personas por dinero", estalló el presentador. Tras una tensa conversación, Carlos tenía claras las intenciones de Antonio: "Tú has ido allí a buscar mujeres y aprovecharte de ellas".

A pesar de que Antonio Pavón se intentara defender , Carlos siguió contraatacándole y terminó sentenciando: "Mucho cuidado con lo que dices porque estás hablando de las dos personas que más quiero, Miriam y mi exmujer Mónica Hoyos".

Carlos Lozano estalla contra Antonio Pavón en 'Sálvame deluxe': "Eres un oportunista. Mucho cuidado con lo que dices"

Carlos Lozano y Antonio Pavón

'Granjero busca esposa 5' no consiguió conquistar a la audiencia

Carlos Lozano estuvo muy atento de las declaraciones de Antonio Pavón en 'Sálvame deluxe' que competía directamente contra el estreno del programa casting de la quinta temporada de 'Granjero busca esposa'. Dicho programa suponía el regreso de Carlos al panorama televisivo español tras quedar finalista en la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'.

La audiencia no acompañó finalmente al nuevo docureality y dating show ya que sedujo solamente a un 5,4% de cuota de pantalla y 872.000 espectadores. Se trata del dato más bajo de todos los estrenos que tuvieron las anteriores ediciones del formato en España.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series