Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

FICHAJE

Carlos de Austria se incorpora a 'El Secreto de Puente Viejo'

Cristóbal Garrigues, delegado del Gobierno y nuevo Intendente, perturbará la vida de los habitantes de Puente Viejo.

Redacción Sábado 21 Mayo 2016 16:41

A partir de este lunes, 20 de mayo, 'El secreto de Puente Viejo' contará con un nuevo personaje. El actor, Carlos de Austria, se une al elenco de la ficción que produce Boomerang TV. Interpretará a Cristóbal Garrigues, delegado del Gobierno y nuevo Intendente que perturbará la vida de los puentevejinos y estará dispuesto a sacar a la luz todos los secretos del pasado, sobre todo, los de Francisca Montenegro.

Llegará a Puente Viejo con la clara misión de acabar con los focos revolucionarios de la zona. Aunque poco a poco irá desvelando sus verdaderas intenciones, centradas en Francisca Montenegro y en su pasado más oculto, más que en asegurar el orden público y la legalidad.

Garrido es cultivado refinado y educado, pero oculta algo en su mirada. Es celoso de su intimidad pero le encanta escarbar en la de los demás, especialmente en la de habitantes como Raimundo Ulloa y su hija Emilia, además de Francisca Montenegro y La Casona. Es despiadado y cruel y se convertirá en la peor de las pesadillas de la Doña.

Cristóbal Garrido en 'El Secreto de Puente Viejo'

Cristóbal Garrido en 'El Secreto de Puente Viejo'

Declaraciones de Carlos de Austria

Carlos de Austria, confiesa que formar parte de una serie con más de 1300 capítulos le motiva "porque significa que es una serie en la que ya han pasado muchas cosas y tú te tienes que exprimir un poco más para que la gente encuentre cosas diferentes en tu personaje".

Además define a Cristobal Garrigues como "un tipo muy severo, muy duro e imperturbable. Sabe lo que quiere y lo tiene muy claro. Impone la Ley con toda la dureza que puede para que nada se salga de madre. Esto hace que la gente lo vea casi como un enemigo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nova estrena 'Corazón que miente', con Dulce María como villanaNova estrena 'Corazón que miente', con Dulce María como villana