FormulaTV

L'ISOLA DEI FAMOSI

Jonás Beramí ('El Secreto de Puente Viejo') participará en el 'Supervivientes' italiano

El joven actor ya estuvo también en la versión italiana de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 24 Febrero 2016 20:39

Jonás Berami es conocido por sus papeles en la serie de Antena 3 'El Secreto de Puente Viejo'. El actor ha dado vida a dos personajes diferentes en el transcurso de la ficción de sobremesa, Juan Castañeda y Simón Carmeta. Berami está decidido a darse a conocer fuera de España, por eso no cierra puertas a ofertas internacionales, aunque vengan en forma de reality show. Muchos actores rehusan este tipo de formatos, pero el malagueño ha aceptado la propuesta de Canale 5 en Italia y estará en la siguiente edición de 'L'Isola dei Famosi'.

Para ello, Berami viajará a Honduras junto a un grupo de famosos, entre los que figuran los italianos Aristide Maltani, Simona Ventura o Marco Carta. Sin embargo, este no es el primer programa de telerrealidad en el que participa el actor español, anteriormente fue tronista en la versión original de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', también en Italia.

Jonás Berami

Jonás Berami

Trayectoria profesional

El malagueño de 32 años no solo se ha hecho popular en Italia por su incursión en el programa de citas, también ha participado en otras series o películas españolas emitidas en el país transalpino. Antes de trabajar en 'El Secreto de Puente Viejo', ya hizo apariciones esporádicas en ficciones como 'Isabel' o 'El Internado'.

Curiosamente, en Canale 5 se emite actualmente 'El Secreto de Puente Viejo'. Los espectadores del canal de Mediaset Italia han podido conocer las dos facetas del joven, como tronista y actor. Y él no es el único español que visita un programa de estas características en Italia, hace unos días saltó la noticia de que Iago García ('Acacias 38') concursará en el 'Mira Quién Baila' de RAI 1.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series