FormulaTV

ANIVERSARIO

'Noche Hache' cumple este miércoles 300 programas en Cuatro

El programa que presenta Eva Hache alcanza sus 300 ediciones con sorpresas y un invitado de larga trayectoria: el actor porno Nacho Vidal.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Octubre 2007 12:56

Programa relacionado

Noche Hache

Noche Hache

Noche Hache

2005 - 2008

España

Entretenimiento

7,0

Popularidad: #700 de 2.076

  • 60

El programa de Cuatro 'Noche Hache' celebra este miércoles su edición número 300. Además de un montón de sorpresas, el programa del miércoles contará cómo 'Noche Hache' se ha hecho un hueco en Cuatro metiéndose de lleno en la parrilla de la cadena: 'Factor X', 'Cuenta atrás', 'Entre fantasmas', 'Soy lo que como', los documentales de los Beckham... En fin, realitys, documentales, series..., ningún programa de Cuatro será ajeno a 'Noche Hache'.

Además de reportajes imprevisibles, sketches especiales de los guiñoles y una nueva e increíble apuesta del partido político que le acerque a la mayoría absoluta, esta edición especial del programa se acercará a la inauguración del Festival Erótico de Barcelona para traer al plató a un invitado con una larga trayectoria: Nacho Vidal.

Los reportajes de Agurne Anasagasti y Marta Nebot, los análisis políticos de Ricardo Castella, la actualidad según Quequé, las crónicas de Javier Coronas, las entrevistas de Fernando Gil, los comentarios deportivos de Julián López y el humor de Los Guiñoles completarán los contenidos de este programa número 300.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series