FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO CANAL

Digital+ presenta una oferta de televisión para la población rumana en España

Nace Canal+ Rômania y Canal+ Latino incorpora importantes novedades. La plataforma ha cerrado acuerdos de colaboración con Vodafone y Caja Madrid.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Octubre 2007 17:07

Digital+ ha presentado esta mañana Canal+ România y grandes novedades en Canal+ Latino. La plataforma inicia el mes de octubre con la puesta en marcha de sendas ofertas de televisión desarrolladas especialmente para los públicos rumano y latino, dos colectivos cada vez más numerosos que según el padrón municipal suman el 53% de nuevos residentes en España.

Canal+ România y Canal+ Latino se presentan como dos paquetes comerciales que acercan a los ciudadanos rumanos y latinos que viven en España las televisiones y radios más importantes de sus respectivos países, junto a otros exclusivos contenidos que complementan las ofertas televisivas.

Al acto de presentación, celebrado esta mañana en el Instituto Cervantes de Madrid, asistieron José Goizueta, director Comercial y de Marketing deDigital+; Álex Martínez Roig, director de Contenidos de Digital+; Pablo Romero, director de programación de Digital+; Julio Maldonado, presentador y comentarista deportivo de Canal+; Antonio Román, gerente de Marketing de Cajamadrid; y Ignacio Román, director de Marketing de Vodafone.

Álex Martínez Roig manifestó que "el consumo de los canales latinos seha incrementado un 60% desde el lanzamiento de Canal+ Latino" en el mes de mayo y aclaró que "más del 15% de nuevos abonados a Digital+ en 2007 son extranjeros". Además, subrayó que "el plan de Digital+ es ambicioso", ya que representa "un compromiso serio y firme con los nuevos residentes". Martínez Roig afirmó que "esta operación tiene algo emocional: Digital+ está escuchando a estos colectivos y preparándoles un menú atractivo para que se sientan como en casa".

Acuerdos con Vodafone y Caja Madrid

Digital+ ha cerrado sendos acuerdos de colaboración con Vodafone España y con Caja Madrid para el desarrollo de promociones exclusivas dirigidas a los clientes de ambas compañías.

Durante la presentación, el director de Marketing de Vodafone Ignacio Román señaló que "el mercado de nuevos residentes es un mercado con grandes posibilidades" y que "tres de cada cuatro rumanos residentes en España son clientes de Vodafone". Asimismo, el gerente de Marketing de Cajamadrid apuntó que "la iniciativa que hoy presentaSogecable aporta valor a los clientes rumanos y latinos de Cajamadrid". El representante de la entidad bancaria precisó además que "el 20% de los clientes de banca latinos y rumanos de nuestro país son clientes de Cajamadrid y que, hoy por hoy, casi el 20% de las hipotecas de Cajamadrid son concedidas a nuevos residentes".

Llega Canal+ România y crece Canal+ Latino

La Liga Rumana de fútbol, las grandes citas del Steaua de Bucarest en la Champions, el Calcio, PROTV, -la televisión generalista másimportante de Rumania-, y Radio România Internacional con losmejores programas de las emisoras estatales, son algunos de los contenidos del nuevo paquete Canal+ România. Junto a ellos estarán también las otras grandes Ligas y citas deportivas que ofrece Canal+ Fútbol, canal dedicado las 24 horas al deporte rey y que está presente en los dos paquetes comerciales.

Por su parte, Canal+ Latino reúne las mejores competiciones futbolísticas como la Liga Ecuatoriana, la Argentina, la Brasileña o la Paulista junto a la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores opartidos claves de clasificación para el Mundial 2010 como el próximo Ecuador – Brasil, entre otros. TelefeInternacional, -el canal número uno de la televisión argentina-, viene a unirse también a la multicultural oferta de Radios y Televisiones que integra Canal+ Latino.

Esta amplia y variada selección de contenidos se completa en ambos paquetes comerciales con otros canales de entretenimiento como TNT, Canal de las Estrellas y Telenovelas; canales infantiles y musicales como Jetix y 40 Latino.

Canal+ România y Canal+ Latino están disponibles sólo en Digital+ con un precio final de 19.95 euros al mes (IVA y descodificador incluidos). Para solicitar el alta en cualquiera de las dos ofertas simplemente hay que contactar con el Centro de Atención Telefónica de la plataforma llamando al 902.11.00.10 ó dirigirse al distribuidor oficial de Digital+ más cercano.

Canales de televisión

Canal+ Fútbol: El canal, dedicado las 24 horas del día al deporte rey, ofrece encuentros en directo de las mejores ligas nacionales e internacionales, recoge el análisis de los expertos, repasa las citas históricas, y se vuelca en los grandes acontecimientos. Canal+ Fútbol tiene en los próximos meses todo lo que necesitan los incondicionales del deporte rey. Tiene la Champions League en exclusiva con los grandes del fútbol continental peleando martes y miércoles por colarse en las rondas finales. Tiene loscampeonatos argentino, brasileño y ecuatoriano al otro lado del Atlántico y, de este lado, tiene este año una importante novedad: el campeonato rumano, con equipos como el Steaua y el Dinamo de Bucarest. Además, los choques más importantes de la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores y los partidos quedispute Brasil en la clasificación para el Mundial de 2010. El primero de ellos, el próximo 17 de octubre ante Ecuador.

ProTV Internacional es la cadena generalista más importante de Rumania. Su programación está compuesta por una ampliavariedad de espacios que abarcan todos los géneros. Pro Tv News o Sport destacan entre las citas que la cadena dedica a la información. Los Talk shows tienen también un espacio destacado en la rejilla de la cadena como 'Weekend with Monica Dascalu' o 'Life and Soul'. ProTV cuenta con telenovelas de gran calidad como 'Poor Rich people', 'Daria, my love' o 'Gipsy Herat'. Sitcoms, debates políticos y espacios culturales son otros de los contenidos más importantes de ProTV. Telefe Internacional es un canal de 24 horas que recoge los programas de mayor éxito de Telefe, canal número 1 de la televisión en Argentina.

Telefe Internacional tiene como fin acercar la cultura argentina a la comunidad hispanohablante en otros países. En su programación destacan contenidosde éxito internacional como 'Gran Hermano' o 'Caiga quien Caiga' y muy destacados como 'Susana Jiménez' o 'Zapping'. Además la cadena cuenta con importantes programas de información como 'Telefé Noticias' o 'Resumen deportivo'; y relacionados con la actualidad como 'La liga', 'A.M. - Antes del Mediodía' o 'Bien Tarde'.

Ecuavisa Internacional: Canal líder en el mercado televisivo de Ecuador. En su programación destacan los noticiarios en tres horarios distintos al día, espacios de deportes, entretenimiento, documentales y programas de estilos de vida. Cuentan también con los derechos de emisión del espacio 'Gran Hermano' en Ecuador.

Caracol TV Internacional: Líder de la televisión en Colombia, Canal Caracol basa su rejilla en el entretenimiento y la actualidad con una acertada alternancia entre los diferentes géneros como la comedia, concursos, telenovelas, espacios infantiles, informativos o deportivos. Caracol se haconvertido en el primer productor internacional de telenovelas junto con RTI y Telemundo. Entre sus grandes éxitos se encuentran 'Pedro el Escamoso', 'Siete Veces Amada', y 'La Saga'.

Canal de las Estrellas cuenta con un amplio abanico de programas para informar, divertir y entretener a todo tipo de público. Canal de las estrellas es una ventana a México para todo el mundo con lo mejor de Televisa: toros (corridas de Plaza México), fútbol (Liga mexicana), telenovelas (Rubí, Rebelde...), noticias, programas de humor, eventos especiales y cine mexicano.

Cubavisión Internacional nace en el año 2000 del antiguo canal Red del Sol, dedicado a la promoción directa del turismo de la isla. Canal de televisión generalista cuenta con una programación de 24 horas, que se distribuye en 3 bloques de 8 horas ajustados al prime time horario de cada área geográfica (América y Europa). Muestra un amplio panorama del país: cultura, deportes, geografía, turismo, historia y actualidad.

TV Record es un canal generalista brasileño con programación para toda la familia. Su parrilla se compone fundamentalmente de programas informativos, deportivos (tiene los derechos de la Liga brasileña) y magazines. Destacan también los espacios infantiles, las telenovelas, los concursos y los grandes shows nocturnos. De madrugada se ofrece lo que el canal define como "programación religiosa", programas donde se tratan temas de actualidad social desde un punto de vista psicológico y espiritual.

Telenovelas es un escaparate exclusivo para las telenovelas mexicanas, infantiles, juveniles, de época, clásicas, estelares, producciones propias que se han convertido en éxito internacional y que han catapultado a innumerables actores, artistas, cantantes, bailarines, coreógrafos,directores, etc.

TNT es el nuevo canal de cine y entretenimiento del grupo Turner, líder mundial en entretenimiento. TNT es uno de los canales más vistos en el mercado del cable estadounidense y en los principales mercados de Latinoamérica. En su oferta de 24 horas de programación tienencabida series de gran éxito como The Office, animación para adultos como Adult Swimo docu-realitys como Proyecto 48.

Jetix presenta una combinación única de programas infantiles de aventuras y acción, con una dosis de humor fresco, que los niños de 6 a 14 años reconocen como su oferta favorita. Es el hogar de personajes y héroes tan populares como Sonic X, Totally Spies, Witch, Pokemon o Power Rangers. Además Jetix conecta con los niños a través de actividades complementarias como su página web, la revista Jetix Magazine u otros eventos diferentes.

40 Latino es el primer canal español de música latina. En suprogramación concentra a todos los artistas españoles de ayer y de hoy, y lo mejor de la música que llega de América en 24 vibrantes horas diarias de pop, salsa, rumba y sonidos con raíces, retransmitidas íntegramente en español. Un canal diferente, que da cabida a toda la música en nuestro idioma, los vídeos másrecientes, entrevistas, actuaciones y programas especializados.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series