FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESCUBRIMIENTO

'¡Qué tiempo tan feliz!' muestra a un irreconocible Pablo Alborán hace 8 años, descubierto por Diana Navarro

La cantante afirma que Pablo Alborán está donde se merece y es uno de los mejores artistas de España.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Mayo 2016 14:01 | Última actualización: Domingo 22 Mayo 2016 14:03

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #110 de 2.076

  • 38

Diana Navarro acudía este sábado, 21 de mayo, a '¡Qué tiempo tan feliz!' para presentar su nuevo trabajo. En su visita al programa, la cantante pudo ver unas imágenes en un concierto en las que está acompañada por un joven y desconocido Pablo Alborán en el año 2008.

En el vídeo, Diana invitaba a subir al escenario en un concierto a un irreconocible Pablo Alborán, al que presentaba como un chico "con un talento muy grande que dentro de poco va a demostrarlo". Ambos cantaron un fragmento de una canción de la cantante y el joven fue despedido entre aplausos.

La cantante también explicaba en el programa cómo le conoció: "Tuve la suerte de conocerlo primero y sabía que su talento iba a salir tarde o temprano. Primero su padre me habló de él en una entrega de premios en Málaga. Y me dijo que su hijo cantaba y que se pasaba el día cantando mis canciones. Y le pedí el teléfono para conocerle. Él tenía diecisiete años y para mí es mi niño. Ahora está donde se merece y creo que es uno de los mejores artistas que tenemos en este país".

Pablo Alborán canta con Diana Navarro

Pablo Alborán canta con Diana Navarro

Pilar Rubio regresó a Telecinco

Durante el mismo programa el espacio de Telecinco también vivió el que fue el regreso a la cadena de Pilar Rubio, para presentar su nuevo libro "¡Embarazada! ¿Y ahora qué?" en el cual se dan consejos sobre cómo cuidarse durante y después del embarazo y cómo mimarse para recuperar la figura después del parto.

En su libro, además de dar consejos sobre cómo cuidarse durante el embarazo, desmiente cosas que se han dicho sobre su embarazo, como que la planta del hospital estaba cerrada solo para ellos, que habían firmado un acuerdo de confidencialidad con el equipo médico o que las enfermeras no le podían mirar a la cara después de dar a luz. La presentadora, en este sentido, afirmaba: "Es surrealista y totalmente absurdo. Lo que me da pena es que eso se lo puedan creer. No es verdad", negaba con rotundidad.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series