FormulaTV

GALA EUROVISIVA

Angy interpretará el "Say Yay!" de Barei en la gala de 'Levántate All Stars' dedicada al Festival de Eurovisión

Las 10 parejas cantarán diferentes éxitos del Festival.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Mayo 2016 15:07 | Última actualización: Domingo 22 Mayo 2016 15:09

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #365 de 2.090

  • 1

El proximo sábado, 28 de mayo, el programa presentado por Jesús Vázquez, 'Levántate All Stars', se transforma en El Festival de Eurovisión Levántate All Stars. Mario Vaquerizo competirá con Vicky y María, Adri y Keibi, Toño y Alfonso, Bimba y Silvia y Dioni y Rubén; mientras que Alaska lo hará con Melody y Lorenzo, Anabel y Manuel, Toñi y Encarna, Rafa y Maika y Angy e Irene.

Los diez dúos sacarán su vena más eurovisiva en la cuarta gala de 'Levántate All Stars'. El equipo de Mario se ha alzado con la victoria este fin de semana y ha sido él el afortunado de elegir los cinco temas que su grupo interpretará la próxima semana. Las diez canciones elegidas para la nueva gala son en su mayoría españolas aunque hay también temas en inglés, que tendrán que defender para poder ganar.

Tercera gala de 'Levántate All Stars'

Tercera gala de 'Levántate All Stars'

Angy interpretará el "Say Yay!" de Barei

Las temas y los elegidos son, en el equipo de Mario: "Estando contigo" Vicky y María,

"A-BA-NI-BI" Adri y Keibi, "Canta y sé feliz" Toño y Alfonso, "Satellite" Bilma y Silvia y "Bailar pegados" Dioni y Rubén. Por su parte, en el equipo de Alaska cantarán: "Vuelve conmigo" Melody y Lorenzo, "Dime" Anabel y Manuel, "Para llenarme de ti" Toñi y Encarna, Euphoria Rafa y Maika y por último "Say Yay!" Angy e Irene.

Curiosamente, 'Levántate All Stars' no emitió su tercer programa la noche del Festival de Eurovisión, el 14 de mayo, televisando en su lugar "Avatar". Ahora, dos semanas después, incluyen el Festival como temática de la cuarta gala de su primera temporada. El programa fue líder en sus tres primeras galas, en la primera con un 16,1%, en la segunda con un 15,4% y en la tercera 14,3%.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series