Notificaciones

MÁS POLÉMICA

Toño Sanchís a Belén Esteban: "Me critica quién ganó dos realities, uno por su esfuerzo y otro por su diplomacia"

El exrepresentante de la colaboradora de 'Sálvame' ha recurrido a la ironía para responder a sus críticas.

Redacción Jueves 12 Mayo 2016 17:59

Hasta el momento Toño Sanchís no había querido responder a los dardos envenenados que no dejaba de lanzarle su exrepresentada Belén Esteban, figura televisiva a la que se ha unido recientemente Ylenia en eso de arremeter contra Sanchís, como consecuencia de todo el lío que se ha generado en torno a los beneficios de ese gran hit, "Pégate".

El caso es que el participante de 'Levántate all stars' se ha cansado de no tener voz en todo el asunto aireado por Esteban y ha decidido contestar a la colaboradora de 'Sálvame' con una publicación en su blog de la revista Lecturas, en la que comenzaba haciendo referencia a las críticas vertidas por los internautas para acabar haciendo mención a los comentarios de los periodistas asegurando que "también están las críticas que vienen de una pandilla desde un plató."

Con esta apertura Sanchís se lanzaba a compartir una diatriba de lo más irónica que comenzaba resaltando las formas utilizadas por la de Vallecas para hablar de él: "Están también las de quien las da desde la experiencia. Quien adopta en un principio el silencio momentáneo de la supuesta prudencia: 'No voy decir ni pío de Toño'. Para dar paso después a un lenguaje gestual lleno de caras que hablan por sí solas y terminar como siempre en un recital en sol mayor de insultos."

Toño Sanchís en 'Levántate all stars'

Toño Sanchís en 'Levántate all stars'

Las "grandes facultades diplomáticas" de Belén

Toño no duda en hacer uso del doble sentido a la hora de recordar el paso de Belén por 'Más que baile' y 'Gran Hermano VIP', dos intervenciones que Sanchís ha querido recordar en los siguientes términos: "Las críticas vienen de alguien que tiene en su palmarés dos grandes títulos. Primero un 'talent show' de baile, fruto del gran esfuerzo y atención en las clases con los profesores de baile y, lo mas importante, la capacidad de aceptar las críticas de los miembros del jurado y aplicárselas para mejorar sus errores".

"Después, el titulo de un gran 'reality' de convivencia donde pudimos ver sus grandes facultades diplomáticas a la hora de afrontar cualquier desencuentro con los demás habitantes de la casa más conocida de Guadalix de la Sierra", concluye Sanchís.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Águila Roja', el último cartucho de la temporada de TVE'Águila Roja', el último cartucho de la temporada de TVE