Notificaciones

EL RELEVO

Anna Simon tomará las riendas de 'Zapeando' este verano

laSexta y Globomedia han decidido cambiar de estrategia y en lugar de turnar a los colaboradores han optado por confiar en Anna durante el tiempo que Frank Blanco esté de vacaciones.

Xabier Migelez Martes 24 Mayo 2016 09:05

Cambio de estrategia. laSexta y Globomedia ya han cerrado a estas alturas el nombre de la persona que tomará el relevo a Frank Blanco este verano. La cadena ha decidido tener muy en cuenta la opinión de los espectadores, por ello durante la temporada estival las riendas de 'Zapeando' las tomará únicamente una persona. El pasado año fueron varios los colaboradores del espacio los que se fueron turnando para así cubrir la ausencia de Blanco. Este verano habrá presentadora suplente.

Atresmedia TV ha decidido que la sustituta de Frank Blanco durante sus vacaciones de verano no sea otra que Anna Simon, según adelantaba lamoscamediatica y ha confirmado FormulaTV.com. La colabora del programa, y también de 'El hormiguero', se puso al frente del formato el pasado 1 de abril y el resultado no podía haber sido más satisfactorio.

El grupo de San Sebastián de los Reyes mantiene una gran confianza en la presentadora catalana, pero el pasado 1 de abril esa buena sensación se trasladó también a la audiencia. Fueron los propios espectadores de 'Zapeando' los que alabaron el papel de Anna al frente del programa e incluso algunos llegaron a pedir que fuese ella la conductora.

Anna Simon sustituirá a Frank Blanco durante las vacaciones estivales de este

Anna Simon sustituirá a Frank Blanco durante las vacaciones estivales de este

Las vacaciones de Frank

Por el momento, lo que Anna Simon sí tiene garantizado será la conducción de 'Zapeando' durante los días o semanas en los que falte su presentador. En estos momentos, todavía se desconoce el total de días que Frank Blanco estará ausente, aunque no sería extraño que, por primera vez, faltase varias semanas del tirón.

En cualquier caso, la elección de Anna Simon como sustituta de Frank Blanco no es casual. Atresmedia Televisión está muy satisfecha con la labor de la colaboradora, tanto en el programa de laSexta ('Zapeando') como en el programa de Antena 3 ('El hormiguero'). La gala 'Adiós 2013, adiós' (Antena 3), los 'Neox Fan Awards' (Neox), la 'Gala de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife' (Nova) o las 'Campanadas' (Antena 3) son solo algunos de los actos que Anna Simon ha presentado en los últimos años.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bertín lidera con contundencia, 'La Embajada' marca mínimo y 'El Ministerio' baja en su despedidaBertín lidera con contundencia, 'La Embajada' marca mínimo y 'El Ministerio' baja en su despedida