FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PIE DE GUERRA

Mario D'Amico ('Supervivientes') provoca el llanto de Steisy tras una fuerte discusión

El origen del desencuentro ha sido el descubrimiento de Mario y Yola cogiendo comida a escondidas.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 24 Mayo 2016 23:41 | Última actualización: Miércoles 25 Mayo 2016 00:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

En el Equipo de Agua no hay tregua. La guerra continúa y tiene como protagonistas a Suso y Steisy contra Mario y Yola. Estos dos últimos permanecen ajenos a la convivencia con el resto del grupo. Su enemistad con sus compañeros provoca que ambos hagan su vida separados de los demás.

Así las cosas, Yola y Mario fueron "pillados" por sus compañeros mientras comían algunos erizos al margen del resto, lo que enfadó especialmente a Suso y a Steisy, por lo que se lo hicieron saber. No obstante, las formas en las que especialmente el "ex gran hermano" se dirigió a Yola hartaron a la concursante.

Yola y Mario fueron "pillados" por sus compañeros mientras comían algunos erizos al margen del resto

Yola y Mario fueron "pillados" por sus compañeros mientras comían algunos erizos al margen del resto

"Ya vale de faltas de respeto. En vez de meterse conmigo, que busquen comida, como hago yo. Me están volviendo loca". La Berrocal explicaba que tanto ella como Mario comieron algunos erizos para coger fuerzas y seguir pescando para los demás, algo que el resto no llegó a creer del todo.

La conversación se desvirtuó de tal manera que Suso terminó por insultar a Yola llamándola "retrasada" y metiéndose con su edad mientras le hacía burla. "Yo no me pongo a llorar con cincuenta tacos y a punto de la menopausia para que me salven".

El ambiente se caldeó más de la cuenta, y Mario acabó llamando "tonta" a Steisy

El ambiente se caldeó más de la cuenta, y Mario acabó llamando "tonta" a Steisy

No obstante, la cosa no acabó ahí. El italiano, con intención de dar la cara, se acercó a sus enemigos para hablar sobre el tema. Suso lo acusó de egoísta y prepotente por no compartir la comida, pero Mario se excusó en que el programa consistía en "sobrevivir", aunque para Steisy y Suso la supervivencia también es sinónimo compañerismo.

El ambiente se caldeó más de la cuenta, y Mario acabó llamando "tonta" a Steisy, que explicó, por sorpresa, que si no había estudiado era porque no había tenido la oportunidad debido a dificultades económicas. Aun así, el italiano quiso aclarar que eran cosas diferentes carecer de inteligencia y no tener educación (de lo que realmente le acusaba D'Amico).

No obstante, y pese a todo, Steisy se mostró muy afectada y Mario le pidió disculpas por el insulto. La discusión quedó ahí. Está claro que los concursantes del Equipo de Agua se han declarado la guerra y no están dispuestos a perdonarse.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series