FormulaTV

GRAN SUSTO

Dulce, atendida por el equipo médico de 'Supervivientes' debido a la falta de alimento

La concursante sufrió un ataque de ansiedad después de varios días sin comer absolutamente nada.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 24 Mayo 2016 23:58 | Última actualización: Miércoles 25 Mayo 2016 00:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

El hambre acecha en el Equipo Agua más que nunca. Tras la gala del pasado jueves, el Equipo Fuego gozó de una suculenta recompensa que consistía en poder robar aquello que quisieran al grupo contrario. No fue difícil tomar una decisión. Robarían el bien más preciado al otro equipo: el arroz.

Así las cosas, Dulce pasó varios días sin comer absolutamente nada. A la falta de arroz se le sumó su intolerancia a comer cocos, pues su cuerpo rechazaba dicha fruta. La falta de alimentos le provocó un episodio de ansiedad que alertó tanto a sus compañeros como al equipo de programa.

Todo comenzó cuando la concursante manifestó tener fatiga y náuseas. La niñera de Cantora optó por tumbarse e intentar aguantar sus ganas de devolver mientras recordaba que llevaba varios días sin comer nada y durmiendo mal. Unos segundos más tarde, Dulce comenzó a mover de manera nerviosa las piernas y a removerse en la arena.

La falta de alimento provocó un fuerte ataque de ansiedad en la concursante

La falta de alimento provocó un fuerte ataque de ansiedad en la concursante

Los demás concursantes intentaron tranquilizarla cuando comprobaron su angustia y su alterada respiración, hasta que el equipo del programa intervino refrescando a la concursante y animándola a controlar su respiración con una bolsa de plástico.

La visita del médico se produjo unos minutos más tarde, que aseguró que el ataque de ansiedad de produjo como consecuencia de la falta de alimento, y que los calambres y los mareos que había sentido Dulce se debían a la medicación que la concursante debe tomar. El tratamiento ha sido, finalmente, modificado para evitar su malestar.

Pese al diagnóstico del médico, en el plató del debate pocos son los que creen a Dulce. Mientras que Maca, su defensora, y Luis Rollán se han mostrado comprensivos con la concursante, Nacho Montes y Rafa Mora están seguros de que todo responde a una estrategia de Dulce para recibir la atención del programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series