Notificaciones

CONTIENE SPOILERS

Robert Kirkman desvela qué personajes morirán en 'The Walking Dead' antes de finalizar

El guionista ha sido claro sobre el destino de muchos personajes, dejando claro que sabe cómo terminará la serie de AMC.

Redacción Miércoles 25 Mayo 2016 11:08

'The Walking Dead' es, junto a 'Game of Thrones', una de las series donde sus personajes corren mayor peligro. Las muertes se suceden en cada capítulo, contando por decenas las muertes tras cada temporada. Una seña de identidad que se continuará explotando en el futuro, como el propio Robert Kirkman ha asegurado durante la Hawaii Comic Con.

Y es que el guionista de la ficción de zombies de AMC ha hablado sin tapujos sobre las próximas muertes que llevará a cabo. Un joven seguidor de la serie le preguntó directamente a cuántos personajes matará antes de que la serie finalice, a lo que Kirkman, sorprendentemente, respondió abiertamente: "Rick morirá de alguna forma, Carl, Michonne, Daryl Dixon, Rosita, que ya está muerta en los cómics, Abraham, Jesus...", enumeró para sorpresa de los presentes.

Rick Grimes siempre había sido uno de los personajes a salvo, en palabras del creador, un destino que ahora parece haber cambiado con el transcurso de la historia. Más tarde o más temprano, la muerte también alcanzará al líder del grupo de los supervivientes. Pese a la contundencia de la respuesta, esta no quiere decir que las muertes vayan a producirse en un horizonte cercano, lo que mantiene la incertidumbre sobre los personajes de cara a los próximos episodios.

the walking dead quien morirá

Un final ya planeado

Pese a la "eventualidad" de estas muertes que ayer ha anunciado Kirkman, el guionista también ha dejado claro durante la sesión de preguntas y respuestas del panel, que sabe cómo será el desenlace de la historia, teniendo el final ya planeado desde hace tiempo. Un final que no se presentará feliz, pues gran parte de los protagonistas tienen ya su destino sellado tras esta revelación de Robert.

La sexta temporada de 'The Walking Dead' regresará a AMC en octubre, unos nuevos capítulos que zanjarán las dudas tras el controvertido desenlace, mostrando por fin a la víctima de Negan a manos de su famoso bate Lucille.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Neox celebra la 'Semana del Orgullo Friki' con el estreno del crossover entre 'Los Simpson' y 'Padre de familia'Neox celebra la 'Semana del Orgullo Friki' con el estreno del crossover entre 'Los Simpson' y 'Padre de familia'