Notificaciones
En directo Nominaciones a los Premios Goya 2021

LUNES 30 DE MAYO

A la tercera va la vencida: Malú protagonizará el próximo lunes 'Mi casa es la tuya'

Telecinco llegó a anunciar su entrega para el pasado 13 de mayo, sin embargo, al final se le adelantaron Esperanza Aguirre y Martes y Trece.

Redacción Miércoles 25 Mayo 2016 11:59

Si no hay nueva vuelta atrás, y parece que esta vez no ocurrirá, Malú será el próximo lunes, 30 de mayo, la nueva artista invitada de 'Mi casa es la tuya'. Se cumplirá, por tanto, aquello de "a la tercera va la vencida". Telecinco anunció en un primer momento la entrega dedicada a Malú para el pasado 13 de mayo, sin embargo, posteriormente la cadena decidió cambiar y emitir el programa protagonizado por Esperanza Aguirre, la líder del PP madrileño y expresidenta de la Comunidad.

Parecía que Malú se retrasaría una semana, pero esta semana tampoco ha sido ella la protagonista, sino el popular dúo Martes y Trece. Bertín Osborne logró reunir nuevamente a Josema Yuste y Millán Salcedo tras su separación para hablar de su carrera. Yuste y Salcedo recordaron sus comienzos profesionales; a Fernando Conde, exintegrante del grupo con el que iniciaron su andadura; al presentador que les dio su primera oportunidad; sus sketches más populares y cómo surgió la idea de "las empanadillas de Móstoles"; y diversas anécdotas relacionadas con los personajes que parodiaban, entre otros hitos de su carrera como dúo cómico.

Malú, próxima invitada de Bertín Osborne

Malú, próxima invitada de Bertín Osborne

'Mi casa es la tuya', el último éxito de Telecinco

El programa de Proamagna acumula tras cinco únicas emisiones una estupenda audiencia media del 19,7% con casi 3,5 millones de espectadores (3.468.000). Su peor marca la registró precisamente en su estreno, el pasado 25 de abril, con un 15,6%, mientras que su dato más alto hasta el momento corresponde a su tercer programa, el dedicado al presidente de Cantabria. Miguel Ángel Revilla ha sido el único invitado que hasta la fecha ha reportado al programa una audiencia superior a los 4 millones.

Audiencias del programa en Telecinco:

- Programa 1 (Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez): 2.814.000 y 15,6%

- Programa 2 (Fran Rivero): 3.750.000 y 21,2%

- Programa 3 (Miguel Ángel Revilla): 4.004.000 y 22,5%

- Programa 4 (Esperanza Aguirre): 3.302.000 y 19,0%

- Programa 5 (Millán Salcedo y Josema Yuste): 3.469.000 y 20,2%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Lozano, rumbo a 'Supervivientes' para sorprender a MiriamCarlos Lozano, rumbo a 'Supervivientes' para sorprender a Miriam