FormulaTV

EMBESTIDA

Brutal agresión de un fanático de la iglesia del Palmar a una periodista de 'Espejo público'

La periodista María Miña y su cámara fueron agredidos por un fanático a las puertas de la iglesia.

Por Jorge ReyesPublicado: Miércoles 25 Mayo 2016 12:03 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 18:26

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

Una reportera de 'Espejo público' y su cámara han sido agredidos por algunos de los fieles de la iglesia del palmar. María Miña, periodista de Antena 3 y su cámara, se acercaron al Palmar de Troya en Sevilla para preguntar a los seguidores por la renuncia del papa Gregorio XVIII tras desvelar el engaño masivo a sus miles de acompañantes durante 40 años.

La periodista esperó en la puerta de la iglesia en busca de respuestas: "¿Le podríamos hacer una pregunta? ¿Qué les ha parecido al renuncia del papa Gregorio? ¿Les ha ofendido la dimisión del papa? ¿Son fieles de aquí de la iglesia?", fueron algunas de las preguntas de Miña.

El incidente lo protagonizó el último entrevistado. Un hombre de nacionalidad suiza alemana de setenta años que nada más bajarse de la furgoneta arremetió contra el cámara. La periodista intentó tranquilizarlo asegurándole que ya se iban. Sin embargo, cuando parecía que todo se había acabado, el fiel volvió a la carga y empezó a golpear a la periodista y al cámara entre los gritos y lloros de desesperación de ésta.

'Espejo Público'

'Espejo Público'

Llamamos a la guardia civil y no vinieron

María Miña comenttó a Susanna Griso lo sucedido en las puertas de el Palmar: "El cámara se gira y el hombre se me encara y me da un bofetón. En ese momento mi compañero intentó defenderme sin éxito y se cayó al suelo. Habían mujeres y niños gritando".

"Empezaron llegan furgonetas y nos rodearon mientras pateaban al cámara en el suelo y me sieguían pegando, fue surrealista.Había mucha gente y nadie hizo nada, incluso llamamos a la Guardia Civil y no se personó", comentó la periodista. "Este hombre es un cafre, no tengo palabras para describir la violencia de este tipejo", sentenció Susanna Griso.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series