FormulaTV

DOMINGO 14 DE OCTUBRE

Cuatro estrena la tercera temporada de 'Historias de la Cripta'

La tercera temporada de esta serie de terror de los años 90 se estrenará en la madrugada del domingo 14 de octubre, sobre las 03:30h.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Octubre 2007 17:22

Cuatro sigue apostando los domingos por la noche por el género de terror. Esta vez se trata del estreno de la tercera temporada Historias de la Cripta, una de las series de miedo más famosas de la televisión. Los episodios, de 30 minutos de duración cada uno y, a pesar de estar producidos entre 1989 y 1990, no tienen nada que envidiar a las mismas series del género de hoy en día. Tales from the Crypt –como así se denomina el título original- significó en su día uno de los grandes hitos televisivos.

Cada episodio de la serie viene precedido de una pequeña presentación a cargo del "muñeco guardián", un personaje sin duda superado por los avances de los efectos digitales de hoy en día, pero difícilmente igualable en su conexión con el espectador, además de ser el diabólico rostro de este cariñoso homenaje a las míticas historias de la E.C. Comics.

Historias de la Cripta es por tanto una serie de plena actualidad gracias, entre otros aciertos, a la impresionante nómina de directores y guionistas que aportaron su creatividad en las siete temporadas que permaneció en emisión. Richard Donner, John Frankenheimer, Stephen Hopkins, Walter Hill y Robert Zemeckis... son sólo algunos de los nombres que dejaron su huella en esta irresistible e inolvidable serie de terror.

Por la serie pasaron también actores de gran fama internacional como Timothy Dalton, Michael J. Fox, Whoopi Goldberg, Tim Roth, Christopher Reeve, Isabella Rossellini o Demi Moore.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series