FormulaTV

INCORPORACIÓN

Mediaset España ficha a Arantxa Écija para sustituir a Toni Sevilla en el Área de Ficción

Mediaset España ha sabido buscarle rápidamente reemplazo a Sevilla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 11:07 | Última actualización: Jueves 26 Mayo 2016 11:26

Nuevo fichaje en Mediaset España para una de su divisiones clave. El grupo de Fuencarral ha anunciado el fichaje de Arantxa Écija, hermana del conocido Daniel Écija (Globomedia) como nueva directora de Ficción. Mediaset no ha tardado nada en cubrir el hueco dejado por Toni Sevilla que ha abandonado el grupo para embarcarse en un proyecto diferente.

Arantxa Écija (Madrid, 1968) acumula una amplia experiencia en la dirección, realización y producción ejecutiva de series, así como en el cargo de responsabilidad del área de Ficción tras su paso por Globomedia.

La nueva directora de Ficción de Mediaset España, que inició su carrera profesional en EFE TV en el área de montaje y posproducción de informativos y programas, debutó en la dirección de series en el año 1995 con 'Médico de familia' para Telecinco, televisión para la que también ha dirigido distintos episodios de 'Siete Vidas' y 'Los Serrano", y en la que posteriormente ha participado en la producción ejecutiva de 'Aída' y más recientemente de 'Anclados', todas ellas de Globomedia.

Logotipo de Mediaset España con todos sus canales

Las series de Mediaset España

Tras el éxito cosechado por 'El Príncipe', serie más vista de las tres últimas temporadas, Telecinco cuenta actualmente en emisión con 'La que se avecina', la comedia más vista de la televisión que acaba de renovar nueva temporada.

Mediaset España trabaja actualmente además en los rodajes de la serie 'La verdad' y la miniserie 'Perdóname, señor'; en la postproducción del thriller 'Sé quién eres' y en la preparación de la comedia 'Ella es tu padre', entre otros proyectos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series