FormulaTV

CAMBIOS

Cambios en la nueva estructura de TVE: Antonio Sevilla será el nuevo director de Contenidos

Gemma Sánchez será la nueva directora de Antena y Carlos González el nuevo director de RTVE en Cataluña.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 15:28 | Última actualización: Jueves 26 Mayo 2016 15:28

El Consejo de Administración ha aprobado los primeros relevos en la cúpula de TVE, tras la incorporación de Eladio Jareño como director. Jareño ha presentado al Consejo una estructura más eficiente, que busca una mayor integración entre canales y contenidos y una mejor coordinación entre programación y análisis de audiencias.

Antonio Sevilla Ribas será el nuevo director de Contenidos, Canales y Producción de Programas. Sevilla ha sido director de Programas de Ficción de Mediaset España, además de director de Contenidos de Magnolia TV, y director de Contenidos de Programas de Entretenimiento. También ha dirigido numerosas series de televisión. Entre 2010 y 2011 fue director de Nuevos Proyectos en Plural Entertainment.

Por su parte, Gemma Sánchez Pareja (Madrid, 1973) será la nueva directora de Antena y Programación de Canales. Sánchez Pareja es licenciada en Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva. En la actualidad ejercía como directora del Área de Programación de TVE y ha sido con anterioridad, entre 2007 y 2009, subdirectora de La 1. Entre 1996 y 2007 ha sido técnico de Programación en la Dirección de Programación de Gestevisión Telecinco.

Sede de RTVE en Madrid centro

Sede de RTVE en Madrid centro

Otros relevos

Carlos González Gálvez (Barcelona, 1964) será el nuevo director de RTVE en Cataluña. Un periodista que, aunque ha desarrollado en los últimos 30 años su labor profesional en casi todas las áreas de televisión, ha destacado en el área deportiva, dirigiendo y presentando programas como 'Estadio 2', 'Gol Nord' o 'El Mejor Deporte'.

También Ana Arlegui, actual responsable del canal internacional de TVE, amplía sus competencias en una nueva "dirección adjunta de Canales", que incluye su responsabilidad anterior. Por su parte Juan Manuel Hidalgo será el nuevo director de La 2; María José Malía directora de Teledeporte; Edith Martínez Odriozola, directora del área de Cultura y Sociedad; y Milagros Mayi, directora del Área de Adquisiciones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series