FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

COCIVIPNEROS

RTVE da luz verde a la versión VIP de 'MasterChef' con el encargo de seis especiales

Personajes famosos y queridos por el público se enfrentarán a las pruebas del talent culinario más duro del mundo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 15:08 | Última actualización: Jueves 26 Mayo 2016 15:11

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 63

  • 11

La versión con famosos de 'MasterChef' será una realidad. En la reunión del Consejo de Administración se ha aprobado este jueves 26 de mayo la producción de seis especiales del programa culinario, en los que personajes famosos y muy queridos por el público se enfrentarán a las pruebas del talent de cocina más duro del mundo.

Esta noticia ha sido confirmada tras filtrarse esta posibilidad unas horas antes. En la producción de esta versión se encuentra el mismo equipo de 'MasterChef', por lo que se espera que repitan tanto el jurado, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz Mas, como la presentadora, Eva González.

RTVE da luz verde a la versión VIP de 'MasterChef' con el encargo de seis especiales

Presentadora y jurado de 'MasterChef'

Esta versión seguirá los pasos de 'MasterChef Junior'

Tras confirmarse la producción de esta versión de 'MasterChef', este nuevo giro al formato se une a la también exitosa versión junior del espacio. Así, el programa original cuenta ya a sus espaldas con cuatro ediciones, contando la que se encuentra en emisión en la actualidad, y tres de la versión infantil, 'MasterChef Junior'.

Ambas versiones del programa cuentan con el respaldo de la audiencia, manteniendo siempre una sólida legión de espectadores que ha ido creciendo con el transcurso de cada edición. Es por esto que 'MasterChef Celebrities', nombre no confirmado aún, ha recibido luz verde por parte del consejo de adminsitración, siendo este giro del formato uno de los mayores reclamos de buena parte de su público.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series