Serie relacionada
Durante la octava temporada de 'LQSA' el personaje de Alba Recio logró generar una gran expectación entre los seguidores de la serie que pidieron que se mantuviese en una novena tanda de episodios, y así ha sido, el actor Víctor Palmero ha vuelto a encarnar a la peculiar hija de los Recio convirtiéndose en uno de los personajes protagonistas de esta temporada que hará un parón a partir del próximo miércoles 1 de junio hasta septiembre, según ha avanzado Alberto Caballero en su Twitter.
Antes de que esto ocurra Víctor ha decidido alegrar a sus seguidores con unas cupcakes muy peculiares, y no se trata de las preparadas por Alba Recio, sino de esas que se consiguen tras visitar frecuentemente el gimnasio.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
El pasado televisivo de Víctor Palmero
Aunque este es el papel que le llevó a dar el salto más fuerte, Víctor Palmero ha participado en anteriores series. Aquellos que lloraron con la muerte de Fer en 'Física o química', recordarán cómo se metió en la piel del loco Toño que disparaba el rifle.
Tras esto llegó el personaje de Dani en 'Con el culo al aire' y alguna breve participación en 'Bajo sospecha' (en un capítulo de la primera temporada) y en la serie juvenil de Divinity que ha sido renovada por una segunda temporada, 'Yo quisiera'.