FormulaTV

EN PRIME TIME

Cuatro preestrena la cuarta temporada de 'House' el 25 de octubre

Cuatro vuelve a echar mano de su médico favorito y estrena el primer capítulo de la cuarta temporada el jueves 25 de octubre a las 22 horas. Su estreno es Estados Unidos ha reunido a más de 18 millones de espectadores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Octubre 2007 13:12

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #45 de 3.441 Ranking House

  • 1.291

  • 916

Cuatro sigue sin poder vivir sin 'House'. Por ello, en una acción pionera y sin precedentes en la televisión en España, y a tan sólo un mes de su estreno en Estados Unidos, Cuatro ofrecerá el próximo jueves 25 de octubre, en horario de prime time y en exclusiva a sus espectadores, el pre-estreno del primer episodio de la cuarta temporada de House.

En esta nueva temporada el equipo médico que acompaña al doctor House en sus cada vez más complicados casos, se ha ampliado. Aunque en el primer capítulo de la cuarta temporada, el doctor House actuará solo.

En "Alone", House, solo, sin la ayuda de su equipo para resolver los casos, debe diagnosticar y curar a una mujer en estado grave que ha sobrevivido a un accidente en la oficina. Durante el seguimiento de la paciente, Cuddy insiste a House para que seleccione a su nuevo equipo. Situación que incomoda sobremanera al doctor. La resolución de la paciente será una gran sorpresa.

El último estudio de GECA que considera a House la serie internacional mejor valorada por los espectadores españoles, y a Cuatro la cadena de las series, a gran distancia de sus competidoras.

'House', el salvavidas de Cuatro

El regreso de 'House', aunque sea con un único capítulo, supone el regreso del gran éxito de la cadena. Sin 'House', Cuatro ha perdido audiencia y ya tuvo que recuperarlo este verano con el regreso de sus reposiciones, que retrasaron el horario de la serie 'Cinco hermanos'.

Los nuevos capítulos de 'House' regresarán si no hay novedades a principios de 2008. De momento, Cuatro seguirá programando los martes reposiciones tras 'Cuestión de sexo'.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series