FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMICIA FORMULATV.COM

El mentalista Jorge Luengo lanzará su 'Desafío Mental' en Discovery Max el próximo domingo 5 de junio

Por el programa pasarán reconocidos rostros como Cristina Pedroche, Maggie Civantos y Abraham Mateo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Mayo 2016 10:20

Programa relacionado

Desafío Mental

Desafío Mental

Desafío Mental

2016 - Act

España

Entretenimiento

Popularidad: #913 de 2.062

Discovery MAX vuelve a apostar por los formatos de ilusionismo siendo uno de los más exitosos del canal. En esta ocasión, Jorge Luengo lanzará su 'Desafío Mental' a los espectadores del canal para dejar con la boca abierta a todo el que se atreva a retarle el próximo domingo 5 de junio a partir de las 21:30 horas.

Pero no solo los espectadores serán partícipes de semejante proeza puesto que varios rostros famosos querrán sorprenderse e ilusionarse junto a Jorge Luengo. Cristina Pedroche, Maggie Civantos y Abraham Mateo se dejarán seducir por la magia del ilusionismo para sorprenderse y anonadarse con cada truco y as que esconda debajo de la manga Jorge Luengo.

Así es 'Desafío mental'

¿Qué probabilidad hay de acertar un número de nueve cifras entre todas las posibles combinaciones existentes? Y, ¿qué posibilidad hay de que una persona a la que acabas de conocer adivine qué producto vas a elegir entre las miles de opciones que te ofrece un supermercado? Este profesor de matemáticas, ingeniero y mago profesional no solo es capaz de vencer a las estadísticas sino que, fiel a su vocación de maestro, explica a sus "víctimas" cómo consigue entrar en su mente y adivinar lo que están pensando.

Algunos lo llaman trucos de magia, otros lo denominan juegos mentales. Lo llames como lo llames, Jorge Luengo te dejará sin palabras. Y es que su gran habilidad con las manos, su agilidad mental, su capacidad para observar hasta el más mínimo detalle, su gran conocimiento de la mente humana y su dominio del lenguaje corporal convierten a Luengo en una persona única y especial capaz de lograr cosas increíbles.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series