FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VENTA

La casa de 'Padres forzosos' sale a la venta por 4,15 millones de dólares

La casa de estilo victoriano habría costado en los 80, cuando se empezó a emitir la serie, unos 325.000 dólares.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Mayo 2016 12:26 | Última actualización: Sábado 28 Mayo 2016 12:26

Serie relacionada

Padres forzosos

Padres forzosos

1987 - 1995

Estados Unidos 8 temporadas 192 capítulos

ComediaFamiliar

5,8

1 crítica

Popularidad: #1.379 de 3.455 Ranking Padres forzosos

  • 17

  • 4

La casa que sirvió como el exterior de la residencia Tanner en 'Padres forzosos' está a la venta por 4,15 millones de dólares. El 'tío Jesse', Danny y Joey Tanner, junto a sus tres hijas, vivieron durante ocho temporadas televisivas en una impresionante mansión en la parte alta de San Francisco.

La casa de estilo victoriano habría costado en los 80, cuando se empezó a emitir la serie, unos 325.000 dólares. Está situado en 1.709 Broderick Street en el bajo Pacific Heights y mide 290 metros cuadrados. El interior no coincide con el que está en el programa. En cambio, los residentes entrantes tendrán que conformarse con amplio piso, techos altos y un jardín de diseño clásico.

A pesar de la venta de esta casa de 1883, se seguirá viendo en la segunda temporada de 'Madres forzosas' en Netflix. Una réplica fue construida para el rodaje, e incluso la serie ha utilizado tomas exteriores de la mansión que ha cambiado el color de su fachada de color blanco a un púrpura.

Casa de 'Padres forzosos'

Casa de 'Padres forzosos'

Sobre 'Madres forzosas'

Netfix anunció este abril, apenas una semana después del estreno del primer capítulo de la serie, la renovación de 'Madres forzosas' por una segunda temporada. La serie, estrenada en febrero de 2016, cuenta con miembros del elenco original de 'Padres Forzosos' volviendo a los papeles que les dieron el salto a la fama.

En esta adaptación, Candace Cameron Bure (D.J.) es una madre de tres niños, que regresa al hogar de su infancia con su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber). Es una serie producida por Jeff Franklin Productions y Miller-Boyett Productions conjuntamente con Warner Horizon Television para Netflix.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series