FormulaTV

ENTREVISTA DE FORMUALTV.COM

María Dolores ('Pekín Express'): "Lo pasé muy mal en la Asamblea de las 'trampas'. No se vio la bronca tan grande que hubo"

La jerezana desvela que su intención era ganar y no hacer amigos y que finalmente ha hecho todo lo contrario.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 1 Junio 2016 00:30

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 2.076

  • 282

  • 1

María Dolores es una de las jerezanas de la sexta edición de 'Pekín Express'. Tras haber sido expulsadas en la octava etapa, la pareja tuvo una última oportunidad frente a Jonan y Priscila. Finalmente, las rubias no pudieron alcanzar a la pareja de influencers y se vieron obligadas a abandonar la carrera de manera definitiva.

En esta entrevista concedida en exclusiva a FomulaTV.com, María Dolores admite que se apuntó a clases de Zumba para tener fuerza física en el programa. Además, admite que se ha callado mucho para no estropear las relaciones personales y que su intención era ganar y no hacer amigos, cosa que ha sido finalmente todo lo contrario.

Por último, la jerezana admite que lo pasó muy mal en la Asamblea de las "trampas" de Jonan y Priscila ya "que no se vio la bronca tan grande que hubo". Eso sí, la rubia admite que tras los problemas con Pepe en la actualidad, deja claro que "cada pareja hemos hecho un juego y que ha demostrado que tiene educación y respeto".

María José y María Dolores, concursantes de la sexta edición de 'Pekín Express'

María José y María Dolores, concursantes de la sexta edición de 'Pekín Express'Atresmedia

María José fue la que llamó al programa para apuntaros, ¿aceptaste sin dudar?

Me llamó una noche a las 23:00 horas y me dijo que si quería apuntarme a 'Pekín Express'. No me lo pensé ni siquiera. Pensé que no nos cogerían. Me encanta 'Pekín Express'. De hecho lo veía más que María José pero ella tuvo un cambio en su vida, que quería hacer algo nuevo y al final decidió llamar.

¿Cómo os preparasteis para esta aventura?

Nada, no hicimos nada. Me apunté a clases de Zumba para tener algo de fuerza física. Me aconsejaron aprender algo de inglés porque lo íbamos a necesitar. Y al final tenían razón porque lo pasé fatal con eso, así que ahora que he vuelto, me he apuntado a una academia.

"Me apunté a clases de Zumba para tener algo de fuerza física"

Comenzasteis la aventura con un pequeño malentendimiento con las gogós, ¿qué pasó?

Simplemente fue eso, un malentendido. Ni ellas nos entendieron ni nosotras a ellas. Nosotras a veces utilizamos ironías para hablar y se pensaban que estábamos haciendo un papel, pero para nada. Ya después aclaramos todo y lo entendieron perfectamente. Son maravillosas.

Habéis sido una de las parejas más divertidas de esta edición, ¿llevabais un papel o sois así de verdad?

Sí, somos así, nos apuntamos a todo. Además sabíamos que lo íbamos a pasar mal allí, así que decidimos tener una buena actitud, ser positivas y divertirnos.

Sois una pareja que nunca ha conseguido ni la inmunidad ni el amuleto, ¿te da pena no haber conseguido algo para demostrar que vosotras también valíais para la carrera?

Me hubiese encantado que fuésemos las primeras alguna vez pero no me da pena.

María Dolores ('Pekín Express'): "Lo pasé muy mal en la Asamblea de las 'trampas'. No se vio la bronca tan grande que hubo"

María Dolores en 'Pekín Express'

¿A quién hubieseis cedido el amuleto en el caso de conseguirlo?

A Sonia e Ylenia sin ninguna duda porque creo que durante todo el concurso han sido las mejores como aventureras y como personas.

Siempre habéis sido muy sinceras, ¿crees que es una ventaja o una desventaja?

La verdad es que me da igual si es algo bueno o no y si me ha favorecido o perjudicado. Lo que no voy a hacer es ir en contra de mi forma de ser y de pensar aunque esté en un juego. Incluso en algunos momentos, en lugar de mentir, es preferible callarse para no estropearlo.

"En algunos momentos en lugar de mentir es preferible callarse para no estropearlo"

¿Cómo recibisteis la noticia del abandono de la pareja formada por Nacho y Quintín?

Muy mal. No entendía el abandono y no nos explicaron nada. No nos lo esperábamos. Cuando llegamos a la meta y vimos que no estaban y nos dijeron que habían abandonado, fue un palo muy duro. Una vez que llegamos a España pudimos hablar con Nacho y ya me quedé mas tranquila cuando supe que él estaba bien.

Tras el concurso, ¿habéis tenido algún contacto con Quintín?

He hablado con Quintín por Facebook pero solo he contestado cuando ha preguntado por mí directamente. En alguna ocasión ha preguntado por el resto de concursantes y no he contestado.

Una de las grandes polémicas en la que os visteis inmiscuidas fue el tema de las trampas de Jonan y Priscila. ¿Cómo lo vivisteis?

Ahí no se vio todo lo que pasó. En esa Asamblea hubo una bronca muy grande que me afectó a mi directamente. Lo pasé muy mal. En esa etapa salgo llorando con mi compañera y la gente no entiende por qué lloraba y es que la bronca no se vio. Solo puedo decir que Priscila es muy buena niña y no lo hizo con ninguna maldad. Creo que esto se podría haber solucionado antes.

María Dolores ('Pekín Express'): "Lo pasé muy mal en la Asamblea de las 'trampas'. No se vio la bronca tan grande que hubo"

María José y María Dolores en 'Pekín Express'

A vosotros os decía la pareja de influencers que iban a pagar a la gente cuando llegasen a España y a cámara decían que no lo harían, ¿en qué quedamos?

Priscila se sentía agradecida con la gente que le ayudaba y quería devolver ese favor o es lo que a mí me hacía entender.

En la penúltima etapa os tocó el sobre rojo aunque luego os repescaron, ¿sospechasteis algo en algún momento?

No, pensaba que nos íbamos. Ya tenía la mentalidad de que me iba y me despedí de todo el equipo porque nos trataron muy bien.

"Cada pareja hemos hecho un juego y creo que he demostrado que tengo educación y respeto"

¿Os costó mucho vuestra última etapa contra Jonan y Priscila?

A mi me encantó ese momento. Nosotras nos escondíamos para que no nos vieran y me lo pasé genial. Ojalá hubiese durado más días, se me hizo muy corto. Lo único malo es que fue una de las carreras más duras. La gente no quería ayudarnos en esos pueblos y las carreteras estaban vacías. Me dio mucha pena no haber llegado en primera posición. Y estoy muy agradecida por haber vivido esta experiencia de la que me voy a acordar toda la vida.

¿Qué país ha sido más duro, Sri Lanka o India?

India fue mucho más duro. Porque había más pobreza y la gente era menos confiada. La gente de Sri Lanka era más acogedora y generosa.

Las pulpeiras desvelaron en una entrevista concedida a este mismo portal que el grupo no pasa por su mejor momento en la actualidad. ¿Por qué?

El grupo está dividido. Cada uno hemos hecho un juego y creo que he demostrado que tengo educación y respeto. No tengo ningún problema con ninguno de mis compañeros. El juego es una cosa y la vida es otra. Tengo contacto con los primos, con Sonia e Ylenia, con Nacho, con Cuco y Cuca y con Jonan y Priscila.

María Dolores ('Pekín Express'): "Lo pasé muy mal en la Asamblea de las 'trampas'. No se vio la bronca tan grande que hubo"

María José y María Dolores en 'Pekín Express' Mira Jerez

Para ti, ¿quién es tu ganador de 'Pekín Express'?

Solo hay una pareja ganadora, que son Sonia e Ylenia. Han dado todo lo posible como aventureras y han sido muy personas. No tengo ninguna duda de que ellas serían mis ganadoras.

¿Te arrepientes de algo?

Creo que debería haber jugado más y tendría que haber sido menos buena. Pero no nos hubiera salido porque hemos actuado tal y como somos y no nos salía hacerlo de otra forma. Vas con una idea predeterminada y al final no lo haces. Mi intención era ganar y no hacer amigos y he hecho todo lo contrario.

¿Volverías a Pekín Express?

Me quería quedar allí y ojalá pusiese ir el año que viene otra vez.

¿Participarías en una edición que reuniese a antiguas parejas en algo así como 'Pekín Express All Stars'?

Sí, por supuesto. Con los ojos cerrados y ya sabiendo hablar inglés.

¿Participaríais en otro reality?

Depende del tipo de reality. Si es tipo 'Gran Hermano' no podría porque no aguantaría estar en una casa encerrada sin moverme. Si fuese 'Supervivientes' me lo pensaría.

María Dolores ('Pekín Express'): "Lo pasé muy mal en la Asamblea de las 'trampas'. No se vio la bronca tan grande que hubo"

María José y María Dolores en 'Pekín Express'

Defíneme a cada pareja:

- Marta y Giorgi: Fuertes rivales.

- Sonia e Ylenia: Magníficas.

- Blanca y Pepe: Blanca una señora y Pepe es Pepe.

- Matías y Nabil: Divertidos.

- Priscila y Jonan: Súper divertidos y geniales.

- Vanessa y Andrea: Simpáticas.

- Rocío y Carolina: Buena gente.

- Cuco y Cuca: Bellísimas personas.

- Nacho y Quintín: Quintín es especial y Nacho, magnífico.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series