Programa relacionado
Este sábado, 28 de mayo, Pablo López actuaba en la cuarta gala de 'Levántate All Stars'. El cantante, que saltó a la fama tras participar en 'Operación triunfo', interpretaba "Lo saben mis zapatos" acompañado únicamente por su piano, ha emocionando a los concursantes. Manuel Cortés no pudo contener las lágrimas.
Fueron muchos los encontronazos que protagonizaron Pablo López y Risto Mejide en Operación Triunfo 2008, uno como concursante y otro como jurado del programa. La tensión entre ellos era más que evidente y no fueron pocos los ataques y contraataques que ambos se lanzaban después de cada actuación.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tras la actuación de Pablo López en el plató de 'Levántate All Stars', Jesús Vázquez recordaba sus comienzos y lanzaba una pullita a Risto Mejide: "Desde la primera vez que lo vi cantando en 'OT' supe que era un gran artista. Pablo se tuvo que comer muchos sapos en aquel programa y yo me alegro de que el tiempo ponga a cada uno en su sitio", sentenciaba.

La cuarta gala de 'Levántate All Stars"
El equipo de Alaska ganaba la batalla en la cuarta gala del programa, dedicada al Festival de Eurovisión, aunque los resultados estuvieron reñidos hasta el último momento. Pero gracias a los casi 300 puntos de Maika y Rafa, su equipo fue el ganador de la noche. Los 3.000 euros serán donados a 'Feder', la asociación española de enfermedades raras.
Durante el programa se vivieron algunos momentos de tensión, emoción, humor y mucho nivel. Angy Fernández e Irene, tras su interpretación de 'Say Yay!', protagonizaban el momento más emotivo de la gala. La madre de las jóvenes artistas sorprendió a todos los concursantes. Aparecía cantando ante la sorpresa de sus hijas tras escuchar su voz.