FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ENFADO

La bronca de Mario Vaquerizo a Alfonso tras su actuación con Toño en 'Levántate All Stars'

El líder del equipo reprochó a Alfonso su actitud: "No es buena. Vas a perjudicar a tu compañero Toño que se lo está trabajando muy bien".

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 29 Mayo 2016 12:23

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #558 de 2.062

  • 1

En la cuarta gala de 'Levántate All Stars', Toño Sanchís y Alfonso Aguado interpretaban "Canta y sé feliz", de Peret. La cara de Mario Vaquerizo durante la actuación y después de esta, delataba su descontento, pues negaba con la cabeza una y otra vez. El hecho de que Alfonso tirase la chaqueta y se desabrochase la camisa no demostró seriedad durante la actuación e hizo estallar al líder de su equipo.

Mario, capitán de su grupo y jurado del programa, le reprochaba su actitud: "Te lo digo en serio. Esa actitud no es buena. Vas a perjudicar a tu compañero Toño que se lo está trabajando muy bien. Vas a quedar el último con esa actitud". Su compañera Angy Fernández añadía: "No te lo tienes que tomar así, tienes que hacerlo bien, igual que todos los que estamos aquí. Tú puedes también", sentenciaba.

Por su parte, Toño Sanchís intentaba defender a Alfonso: "A mí mi amigo no me perjudica nunca. Él se toma las cosas a su manera". Pero el resto de compañeros también opinaron e intentaron justificarle. Manuel Cortés respondía a Toño: "Me parece muy bien por tu parte defender a tu pareja y es de tener muy bien corazón. No creo que te perjudique". Y Toñi Salazar decía: "Lo único que Alfonso pretende es que disfrutemos y nos lo pasemos bien. Los dos lo han hecho muy bien".

Alfonso durante su actuación en 'Levántate All Stars'

Alfonso durante su actuación en 'Levántate All Stars'

Temática de Eurovisión en 'Levántate All Stars'

Este sábado, 28 de mayo, 'Levántate All Stars' se transformaba en el Festival de Eurovisión. Los temas que han interpretado esta gala han sido, en el equipo de Mario: "Estando contigo" Vicky y María, "A-BA-NI-BI" Adri y Keibi, "Canta y sé feliz" Toño y Alfonso, "Satellite" Bilma y Silvia y "Bailar pegados" Dioni y Rubén. Por su parte, en el equipo de Alaska cantarán: "Vuelve conmigo" Melody y Lorenzo, "Dime" Anabel y Manuel, "Para llenarme de ti" Toñi y Encarna, Euphoria Rafa y Maika y por último "Say Yay!" Angy e Irene.

Curiosamente, 'Levántate All Stars' no emitió su tercer programa la noche del Festival de Eurovisión, el 14 de mayo, para no enfrentarse a TVE televisando en su lugar "Avatar". Ahora, tan solo un par semanas después, han decidido incluir el Festival como temática de la cuarta gala de su primera temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series