FormulaTV

EN TVE

Beatriz Cortázar en 'Amigas y conocidas' sobre Jesús Quintero: "Ha sido muy excéntrico en su vida"

Las tertulianas de 'Amigas y Conocidas' se preguntaban cómo es posible que un alguien como él haya podido llegar a tal situación.

Por Clara AdánezPublicado: Lunes 30 Mayo 2016 18:00

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #313 de 2.076

  • 4

  • 2

Este lunes, 30 de mayo, en 'Amigas y conocidas' de TVE, se abordaba la posible crítica situación económica de Jesús Quintero. El periodista, que alcanzó el éxito gracias a 'Ratones coloraos' o 'El loco de la colina', estaría actualmente pasando por los momentos más complicados de su vida, al borde del desahucio e incluso denunciado por sus propias hijas.

Las tertulianas de 'Amigas y Conocidas' se preguntaban cómo es posible que alguien como él haya podido llegar a tal situación y al punto de que sus hijas le hayan denunciado por lo penal porque no pueden ni estudiar. Se cuestionaban también las razones de su falta de trabajo siendo tan buen profesional. Isabel San Sebastián llegaba a esta concusión: "Este país es así, hay muchos grandes periodistas en la calle.

Beatriz Cortázar comentaba: "Los negocios que ha hecho Quintero le han llevado a la ruina, el famoso Teatro Quintero fue una inversión enorme, aunque según me dicen, actualmente lo tiene alquilado. Es un hombre que a pesar de haber inventado un género periodístico es un desastre como gestor. Ha sido muy excéntrico en su vida", sentenciaba.

Tertulianas de 'Amigas y Conocidas'

Tertulianas de 'Amigas y Conocidas'

La llamada desesperada a Luis Pineda

La situación de desesperación a la que habría llegado Jesús Quintero, ha hecho que el periodista pidiese ayuda a Luis Pineda. Un informe de la Unidad de delincuencia económica y fiscal (UDEF) de las investigaciones contra las entidades Ausbanc y Manos limpias, filtrado por ecoteuve, muestra una serie de conversaciones intervenidas al presidente de la entidad bancaria, Luis Pineda.

"Me van a ejecutar en Cadiz, me van a ejecutar en Huelva, por favor Luis, arregla esto ya, por favor te lo pido. Yo te he hecho unos trabajos, Luis. A partir de ahora paga 9.000 euros todos los meses. No tengo dinero, no tengo trabajo, mis hijas no pueden estudiar y me tienen denunciado por lo penal, es como acabar con mi vida", le insistía.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series